• Municipios

Puebla: ahora carteristas quitan 8 mil pesos a mujer de Tehuacán

  • Andrea Castillo
Minutos antes la víctima había retirado el efectivo del banco de Coppel que se ubica sobre la 3 Sur del municipio
.

La tarde de este miércoles una mujer fue víctima otra vez de los carteristas que operan en el centro de Tehuacán, los maleantes la lograron despojar de 8 mil pesos que minutos antes había retirado del banco.

Fue cerca de las 15:00 horas de este miércoles, cuando la mujer circulaba sobre la calle 3 Oriente, antes de llegar a la 3 Sur, del primer cuadro de la ciudad, sin embargo, fueron varias personas las que se le amontonaron y de entre sus pertenencias sacaron el dinero, cuando ella revisó su mochila, ya no traía el efectivo.

Te recomendamos: Asalto a cuentahabientes: estos son los 8 puntos más peligrosos de Puebla

La víctima comentó que minutos antes había retirado 8 mil pesos en el banco de Coppel, sucursal que se encuentra sobre la 3 Sur, sin embargo, al circular sobre la 3 Oriente le hurtaron el dinero.

Lo extraño es que el dinero lo colocó entre las páginas de un libro y al abrirle el cierre de su mochila fue lo único que se llevaron fue el libro.

Indicó que después del robo había un sujeto sospechoso cerca de ella, por lo que decidió encararlo, asegurando que él le había robado su dinero, el masculino le contestó que fueron sujetos que habían huido y le señaló la dirección que tomaron, la mujer fue tras ellos, pero no tuvo éxito, después se percató que el hombre que le señaló la dirección era cómplice de los ladrones.

Leer más: Otro asalto en la México-Puebla, ahora contra comerciante

Tags: 

Comentarios de Facebook: