• Espectáculos

Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar antes de que muriera

  • Redacción
En entrevista con la revista Hola, Ferro contó que Ingrid presuntamente había demandado al argentino a tan sólo un día de que muriera su padre
.

Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, dio a conocer que el argentino fue demandado por Ingrid Coronado, quien le pidió más dinero para la manutención de sus hijos.

En entrevista con la revista HolaFerro contó que Ingrid presuntamente había demandado al argentino a tan sólo un día de que muriera su padre.

La pareja del argentino dio a conocer que pese al dolor que enfrentaba por la muerte de su progenitor, Del Solar tuvo que entregar algunos papeles para demostrar su nivel socioeconómico.

También te puede interesar: Video: Hijos de Fernando del Solar acudieron a despedirse de su papá

“El día después de la muerte de su padre tuvimos un estudio socioeconómico por esa demanda -que interpuso Coronado-. ‘Es la primera demanda que me ponen en mi vida. ¡Nunca me habían demandado!’”, contó la vita de Fernando del Solar.

“Él no tenía cabeza para nada. Aun así, asumió su responsabilidad. Yo le ayudé presentando todos los documentos que nos estaban pidiendo para ese estudio socioeconómico que no tenía ni pies ni cabeza. Su gran conflicto era tratar de administrar todo”, expresó Ferro.

Además, Anna comentó que el conductor siempre estuvo al pendiente de sus hijos y se hizo cargo de los gastos, esto pese a que no estaba de acuerdo en la escuela en que estudiaban porque las colegiaturas son muy elevadas.

“Él no estaba de acuerdo con la escuela de sus hijos, en la que la colegiatura era como las de la universidad”, contó Anna Ferro.

También te puede interesar: ¿Quién es Anna Ferro, la viuda de Fernando del Solar?

Sobre la herencia de Fernando, su viuda comentó que Del Solar le dejó una propiedad a cada uno de sus hijos y que siempre dio manutención y pagó las colegiaturas, gastos médicos, doctores y útiles escolares.

“Cuando lo conocí, ya había puesto en vida una propiedad a cada uno de sus hijos por si alguna vez faltaba. La mamá de los chicos cobraba las rentas de estas casas para la manutención de los niños. Ahora que he estado ordenando todos sus documentos, he visto el pago de colegiaturas, del seguro de gastos médicos, de doctores, la lista de útiles, los uniformes, todo lo tenía guardado”, contó Anna.

Tags: 

Comentarios de Facebook: