• Municipios

Policías de Tehuacán van a paro, piden aumento salarial

  • Andrea Castillo
La manifestación duró una media hora y luego los elementos se dispersaron, pero de acuerdo con testigos dieron un plazo a las autoridades para cumplir sus peticiones
.

Para exigir un aumento salarial, elementos de Seguridad Pública de Tehuacán realizaron un paro de labores en la dirección de la corporación; trascendió que dentro de 24 horas el ayuntamiento tendrá que dar solución a su petición.

Desde las 08:00 horas de este lunes, durante el cambio de turno, unos 20 elementos de la Policía Municipal de Tehuacán se manifestaron, debido a que no se les ha aumentado su salario, a pesar de que ya lo solicitaron.

Fue personal del turno saliente el que se manifestó en el patio de Seguridad Pública, exigiendo su aumento, sin embargo, luego de unos minutos decidió dispersarse y tomar sus actividades normales.

Trascendió que dieron un plazo a las autoridades para que se les pueda ajustar su salario de acuerdo con el aumento de este año, de lo contrario amagaron con realizar otro paro de labores, ahora sí de manera indefinida.

El regidor de Gobernación, Armando Ramírez San Juan, señaló que el paro fue solo unos minutos, apenas media hora, después retomaron sus actividades normales, asimismo mencionó que serán atendidas todas sus peticiones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: