- Municipios
Buscan 80 nuevos policías para Cuautlancingo
El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, informó que tienen en capacitación a 80 personas que buscan formar parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de su municipio.
El edil panista indicó que dichos aspirantes realizarán su examen de control y confianza en las próximas semanas, para así tener la certeza de cuántos nuevos elementos ingresarán a dicha corporación.
"En estos momentos tenemos alrededor de 80 personas en capacitación que buscan ser parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Sin embargo, se debe esperar a que aprueben su examen de control y confianza para ser contratados", dijo.
Sarmiento Torres indicó que de igual forma se tiene previsto adquirir cinco nuevas patrullas para la demarcación. Pues recalcó qué, una de las prioridades que actualmente tiene su gobierno es disminuir el índice delictivo en todo el municipio.
Destacadas
-
Mundial: Egipto remonta a Nueva Zelanda y logra su primera victoriaDeportesHace: 10 horas 45 mins -
La Franja rescata empate ante Piratas FC en su primer ensayoDeportesHace: 13 horas 51 mins -
MLB: Orioles apalean a Dodgers y se llevan la serie en Los ÁngelesDeportesHace: 14 horas 16 mins -
Mundial: Cabo Verde consigue otro histórico empate; ahora ante UruguayDeportesHace: 14 horas 45 mins -
Club italiano visitará Tlaxcalancingo para visoríasDeportesHace: 15 horas 54 mins -
Mundial: Irán rescata histórico empate ante Bélgica en Los ÁngelesDeportesHace: 16 horas 38 mins -
Niñas y niños poblanos celebran el Día Olímpico con actividad físicaDeportesHace: 18 horas 54 mins -
Peluche Dr. Simi inspirado en Toy Story 5 ya tiene precio y fecha de ventaEntretenimientoHace: 19 horas 27 mins
Destacadas
-
Dos cuerpos del multihomicidio de 2022 en Atlixco, aún no son reclamadosMunicipiosHace: 7 mins 46 segs -
Localizan restos humanos en vehículo calcinado en la Laguna de ChapulcoSeguridadHace: 23 mins 7 segs -
Hombre muere en presunto atropellamiento sobre la México-Tuxpan en HuauchinangoMunicipiosHace: 38 mins 47 segs -
Petro asegura contar con pruebas sobre fraude electoral en ColombiaMundoHace: 2 horas 25 mins -
Dimite primer ministro del Reino Unido: el 6 en 10 años que deja el cargoMundoHace: 2 horas 51 mins -
Conteo preliminar da presidencia de Colombia a Abelardo De La EspriellaMundoHace: 12 horas 31 mins -
Ayuntamiento de Puebla invirtió 600 mil pesos por Récord GuinnessCiudadHace: 12 horas 42 mins -
Fin de semana de robos de autopartes en las Cholulas; reportan 2 detenidosSeguridadHace: 13 horas 4 mins
