- Municipios
Morena Puebla: en bloques de diez se votó en Tepeaca
Desde las primeras horas de este sábado se observó en las calles del municipio de Tepeaca el arribo de personas que llegaron gracias al acarreo, por lo que se registraron enormes filas y aglomeración de personas en el zócalo, esperando para poder emitir su voto para renovar a los consejeros de Morena.
Al municipio se pudo observar la llegada de autobuses foráneos de diferentes localidades de la región, el movimiento comenzó desde las 05:00 de la mañana de acuerdo con la información proporcionada por los vecinos.
Las personas llegaban con credencial y copia en mano para poder terminar el registro y quedar afiliados al partido, en las filas se podía ver a un representante y el bloque de diez personas que lo acompañaban para poder llenar el padrón que les solicitaron los operadores, así lo señalaron algunos ciudadanos.
Muchos de los que asistieron a votar llevaban la indicación de por quién deben votar, para que después puedan cobrar su "apoyo".
Cabe mencionar que al cuestionar a algunas personas quien era el candidato de su preferencia, no supieron responder.
Por otra parte, se notó una mínima cantidad de personas que acudieron por libre albedrío a registrar su elección, ya que la mayoría llegaron en autobuses, taxis, camionetas o en grupo, pocos fueron los que iban de forma personal.
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 6 horas 58 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 9 horas 22 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 11 horas 14 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 12 horas 16 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 13 horas 8 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 14 horas 4 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 14 horas 59 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 15 horas 36 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 8 horas 25 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 8 horas 30 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 8 horas 32 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 8 horas 34 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 8 horas 45 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 8 horas 56 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 8 horas 58 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 9 horas 3 mins
