• Deportes

¡No es broma! Pericos pone ‘todo a 60’ en serie vs Campeche

  • Edwin García
La directiva anunció que todas las localidades, alimentos y bebidas en el Hermanos Serdán tendrán un costo de 60 pesos
.

El equipo de Pericos de Puebla regresará a casa este martes 26 de julio para sostener una sus últimas series como local dentro de la Liga Mexicana de Beisbol. El equipo que ahora visita el nido serán los Piratas de Campeche, quienes no llegan en buena forma al estar sumidos en el penúltimo lugar de la Zona Sur con apenas 28 triunfos por 50 descalabros.

Dado que la postemporada está a la vuelta de la esquina, la directiva emplumada decidió innovar con sus promociones al interior de su casa y para esta serie ante los bucaneros lanzaron una promoción de “todo a 60 pesos”, en donde se incluye el costo de todas las localidades excepto bleachers, que tendrán costo de solo $30 pesos.

No obstante, la promoción también abarcará una diversa variedad de alimentos y bebidas por el mismo precio, los cuales a continuación te presentamos:

Q´BOTANA

Tostiesquites

Papas locas

2 elotes

2 guas de 1/2 litro

Nachos

PAPAS
Vaso de clamatos

TACOS
Orden de tacos al pastor (3 pzas)

CEMITAS JUQUILITA
cemitas de salchicha, quesillo y jamón

AZULEJOS
litro de palomas

CEMITAS NATALIA
cemitas de salchicha, quesillo y jamón

DOGS Y BURGER
Hot dog

BANDERILLAS
papas, nachos y banderillas

CERVEZA
Cerveza Vaso TKT Roja-Light – Indio

 

Premio a la juventud

A esta promoción se une también un atractivo aliciente para las personas que hayan nacido entre los años 1995 y 2012, pues esta denominada “Generación Z” entrará gratis al Nido Verde.

 

Acción social

Finalmente, y como parte de la labor social de la novena poblana, el Club continúa con la recolección de víveres para el Banco de Alimentos. Todo aficionado que lleve un kilo de arroz o un kilo de frijol, se llevará un boleto de preferente primera o tercera base. Los alimentos se depositarán en el acceso 2.

Las acciones en el Hermanos Serdán darán inicio a partir de este martes a las 19:30 horas, para luego seguir el miércoles a la misma hora y el cotejo del jueves pactado a las 19:00 horas.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: