• Municipios

Se registran por inspectoría de San Vicente Ferrer

  • Andrea Castillo
Para ese ejercicio democrático se registraron tres candidatos, una mujer y un hombre
.

Para la realización de los plebiscitos en la inspectoría de San Vicente Ferrer de Tehuacán el ayuntamiento destinó 55 mil 300 pesos, para esa actividad se registraron tres aspirantes que corresponden a los colores negro, blanco y fucsia.

Será el próximo 31 de julio cuando se realicen los plebiscitos en esa inspectoría y para ello solo se registraron tres candidatos, Guillermo Díaz Arriaga, Federico Durate Romero 
y Alicia Flores Ponce, cada uno representará los colores fucsia, negro y blanco, respectivamente.

En lo que respecta a las personas que solicitaron que las votaciones se hagan a través de usos y costumbres como anteriormente, el Secretario General del ayuntamiento de Tehuacán Edgar Fidel Cruz Trujillo, mencionó que se está analizando la propuesta, sin embargo, no es un tema que se deba tomar a la ligera.

Agregó que, aunque hay señalamientos sobre actos anticipados de campaña, hasta el momento no tienen una sola denuncia formal, sin embargo, apenas están por empezar las elecciones y si es que hay ese tipo de conductas deben ser denunciadas.

Por último, mencionó que habrá ocho mesas receptoras que serán colocadas en una escuela céntrica de la inspectoria y en total se mandaron a imprimir 3 mil 500 boletas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: