- Municipios
Muere en accidente regidora de Izúcar de Matamoros
María del Rosario Huerta Sánchez, quien fungía como regidora de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, murió la madrugada de este sábado 23 de julio luego de un accidente automovilístico.
De acuerdo con los primeros reportes, Rosario Huerta, de 34 años, había acudido a un evento público en el barrio de La Magdalena en compañía de su familia.
Sin embargo, ella se retiró del evento antes que su familia, y se trasladó en su automóvil a su domicilio por la carretera Izúcar - Matzaco, hacia Ayutla, minutos más tarde sus familiares se retiraron para darle el alcance, pero en otro vehículo.
De acuerdo con la información que hay, hasta el momento, la funcionaria publica, mientras se dirigía a su domicilio decidió retornar, sin que hasta ahora se conozca el motivo, y a la altura de la curva conocida como la “S”, se impactó de manera frontal con el vehículo donde se transportaban sus familiares.
Debido al fuerte impacto, Rosario Huerta perdió la vida en el lugar, y sus familiares originarios de Ayutla, de nombre Alexis S, de 18 años y Brenda V, de 26 años, resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital general de Izùcar.
Comunicado por parte del ayuntamiento de Izúcar:
FALLECE LA REGIDORA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE IZÚCAR DE MATAMOROS.
El Gobierno de Izúcar de Matamoros confirma el fallecimiento de la regidora del Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, Rosario Huerta Sánchez, quien fungía como regidora de Desarrollo Económico.
Huerta Sánchez se accidentó al impactar su auto contra otro vehículo, perdiendo la vida en el lugar del accidente.
La Policía Estatal realizó las diligencias correspondientes, cerciorándose que la identidad de la accidentada correspondía a la regidora izucarense.
El Gobierno de Izúcar de Matamoros expresa su profundo dolor por esta tragedia, y manifiesta su solidaridad y acompañamiento en este momento a los familiares, amigos y todas y todos quienes tuvieron cercanía con Rosario Huerta Sánchez.
Descanse en paz.
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 9 horas 7 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 9 horas 49 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 10 horas 12 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 12 horas 29 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 12 horas 52 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 14 horas 16 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 14 horas 51 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 16 horas 30 mins
Destacadas
-
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 8 horas 8 mins -
BUAP licita por 1 año servicio de internet para Complejos RegionalesEducaciónHace: 8 horas 26 mins -
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 8 horas 50 mins -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 10 horas 23 mins -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 10 horas 46 mins -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 11 horas 6 mins -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 11 horas 35 mins -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 11 horas 55 mins
