• Entretenimiento

Intocable cancela concierto en Veracruz y Puebla por covid-19

  • Andrea Domínguez
Uno de los miembros de Intocable dio positivo a covid-19, por lo que la banda decidió posponer sus presentaciones en Puebla y Veracruz, programadas este fin de semana
.

La agrupación norteña Intocable canceló a última hora los conciertos que tenía programados este fin de semana en México, ello luego de confirmar el contagio por covid-19 de uno de sus integrantes.

A través de un comunicado que compartió en sus redes sociales, la banda estadounidense-mexicana informó que un miembro de ellos había dado positivo a una prueba covid, por lo que sus conciertos en Veracruz y Puebla, programados para este fin de semana, habían sido cancelados:

“Lamentamos informar que un integrante de la agrupación ha resultado positivo a COVID, por lo que los conciertos programados para este viernes 22 de julio en Veracruz y sábado 23 de julio en Puebla serán reprogramados”.

Asimismo, informó la nueva fecha para Puebla, la cual quedó re agendada para el próximo 29 de octubre, mientras que para Veracruz aún no se confirma este dato:

“El concierto de Puebla se llevará a cabo el sábado 29 de octubre y el de Veracruz muy pronto estaremos confirmando la nueva fecha”.

Por el nivel de riesgo, solo quedaron pospuestos las presentaciones de estos estados, ya que las demás se llevarán a cabo sin ningún cambio. Respecto a los boletos para los conciertos pospuestos, éstos continuarán vigentes para las nuevas fechas:

“El resto de las fechas programadas se llevarán a cabo sin cambios y los boletos adquiridos para los conciertos en Veracruz y Puebla serán válidos para las nuevas fechas”, añadió Intocable en su comunicado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: