• Deportes

¡Goya! Así recibieron a Dani Álves en el aeropuerto de CDMX

  • Dalia Estrada
Alves arribó a la Ciudad de México para hacerse las pruebas médicas correspondientes, formar contrato y ser presentado como nuevo refuerzo este fin de semana
.

El bombazo del Apertura 2022 ya aterrizó en nuestro país. En punto de las 17:00hrs Dani Alves llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para realizarse las pruebas médicas y firmar contrato con los Pumas, por lo que varios aficionados del conjunto auriazul se dieron cita para esperarlo e intentar tomarse fotografías, darle regalos y cantar el himno de los de C.U.

Discreto y rápido, Alves salió del aeropuerto y sólo poca gente que se dio cita para darle la bienvenida pudo lograr tomarse una foto con él. El brasileño se dirige a un hotel donde esperará las indicaciones de los directivos para tener una presentación el sábado 23 de julio como se adelantó en días pasados.

Una vez que se avisó de la llegada de Alves, el aeropuerto se volvió un caos y varios aficionados corrieron hacia los hangares para lograr ver al que será el nuevo ídolo de los felinos, incluso se pudieron apreciar algunas playeras que ya llevan modificaciones con su nombre (Dani Alves) y el dorsal que supuestamente usará (2), el cual dejó vacante Alan Mozo.

Dani Alves de 39 años, lo ha ganado todo a nivel de clubes con más de 45 títulos y con la Selección de Brasil sólo le falta la Copa del Mundo, torneo en el que espera participar este noviembre en Catar, pero antes el lateral deberá convencer a Tite, estratega del combinado carioca para ser llamado y dar un último baile.

Tags: 

Comentarios de Facebook: