• Deportes

Pumas vs Barcelona, el partido donde presentarán a Dani Alves

  • Dalia Estrada
Pumas estaría cerrando un contrato con Alves por dos años, uno fijo y otro opcional y su presentación se haría después de pasar los exámenes médicos
.

El acuerdo entre Pumas, equipo de la Liga MX, y el exjugador del Barcelona, Dani Alves, está cada vez más cerca, pues el brasileño no deja de mandar señales en redes sociales donde insinúa que el sí a la escuadra felina está más que dado y solo afinan detalles para su contrato, así como las pruebas médicas, por lo que de tener todo listo esta semana o la otra, su posible presentación sería ante el conjunto catalán en agosto cuando jueguen por el trofeo Joan Gamper.  

Recordemos que hace unas semanas, el Barca buscaba al equipo de Atlas para disputar dicho torneo, sin embargo, por los compromisos que el conjunto rojinegro tiene no pudo aceptar el partido y su sustituto fue Pumas, el que será el nuevo equipo de Alves sería presentado el próximo 7 de agosto en el estadio Spotify Camp Nou en Barcelona.  

Así sería el contrato  

Según el medio deportivo ESPN, el contrato de Alves sería por dos años, uno fijo y otro opcional, la presentación oficial se hará cuando Dani apruebe los exámenes médicos correspondientes y vivirá en la Ciudad de México. Aún se desconoce cuál será la cifra que gane en estos tiempos, pero en próximos días se dará a conocer toda la información relevante al bombazo más esperado de la Liga MX desde que llegó André-Pierre Gignac.  

Eso sí, Alves será un gran apoyo para los problemas defensivos de la escuadra felina y aunque varios medios señalan que la edad del brasileño es un punto clave para su rendimiento, la realidad es que los 45 títulos que posee hablan muy bien de su estado de salud, sobre todo ahora que quiere llegar en forma al Mundial de Catar 2022 con la Selección de Brasil. 

Los detalles, guiños y señales  

La noche del pasado miércoles Alves dio más señales de que México es su opción final, pues compartió algunas imágenes con elementos muy mexicanos, como él con un sombrero y cantando con un mariachi, haciendo comparaciones entre su esposa y la pintora Frida Kahlo y hasta pidiendo una botella de tequila a cambio de revelar secretos.  

La llegada de Alves tendrá muy contentos a los aficionados mexicanos, así que ahora sólo queda esperar el anuncio oficial y que el debut sea contra el equipo con el que ganó todo.  

Tags: 

Comentarios de Facebook: