- Deportes
En regreso de Pablo González, la tercera puede ser la vencida
Pablo González Díaz volvió al Club Puebla para vivir su tercera etapa con el club al firmar un contrato de tres años en los que reforzará al equipo hoy dirigido por Nicolás Larcamón. Pablo, nacido y forjado en Puebla, llega con la etiqueta de bicampeón del futbol mexicano al ser parte del Atlas que consiguió dicha hazaña en los dos últimos torneos.
Fue precisamente con este último equipo con el que tuvo su más reciente actividad. Sin embargo, no pudo obtener el tiempo deseado al solo disputar un total de nueve partidos, en los cuales entró siempre de cambio.
Se trata de un rostro conocido para el club debido a que debutó con los camoteros en 2012 cuando tenía apenas 20 años. Hoy, a sus 30, arriba con la ilusión de poder hacerse un espacio en el conjunto que lo vio nacer y, por qué no, conseguir algo importante con un conjunto que torneo tras torneo se ha ganado el respeto del rival.

Se trata de su tercera etapa como enfranjado debido a que en el 2015 ya se había aventurado con los Cafetaleros de Tapachula hasta el 2016, para luego regresar el conjunto camotero y volver a retirarse en el 2021 para defender la camiseta rojinegra; cabe decir que también tuvo paso por el Toluca.
El regreso a casa
En Puebla le dieron una cálida bienvenida al mediocampista mexicano con un video de presentación en el que hacen alusión a la añoranza, sobre todo porque Pablo está de regreso en casa. Además, González Díaz es uno de los canteranos de la institución que debutó en el máximo circuito en el pasado 2012.
"Dentro de mi corazón, siempre seré del Puebla, del Puebla, siempre seré del Puebla"
— Club Puebla (@ClubPueblaMX) July 22, 2022
¡BIENVENIDO A CASA, MI PIPOPE FAVORITO! ¡A romperla de nuevo con el Pueblota, @PabloGlezD, vamos!
RT si #LaFranjaNosUne y lo quieres ver con el de nuevo pic.twitter.com/pYJZ4zcSEZ
“El Club Puebla informa que el jugador Pablo González Díaz, ha regresado a la institución al firmar contrato por tres años, por lo que reforzará al equipo dirigido por Nicolás Larcamón a partir del torneo Apertura 2022”, notificó vía comunicado el club.
“Con 30 años de edad, González Díaz vuelve al conjunto poblano con la convicción de continuar escribiendo capítulos de alegría junto a la afición y aportar aún más de su potencial y experiencia a la IDENTIDAD PUEBLA”, puntualizaron.
Una vez que se tiene cubierta la zona de medio de contención, se espera que Puebla mueva una última ficha para buscar a un elemento más para dar por concluido su mercado de fichajes de verano, pues solo faltaría resarcir la ausencia de Fernando Aristeguieta, quien no disputará lo que resta del Apertura 2022 tras lesionarse en un entrenamiento.
Foto: Twitter
Destacadas
-
Mundial: Brasil debuta mañana ante Marruecos, la revelación de Qatar 2022DeportesHace: 3 mins 58 segs -
¿Qué pasó con Sandra Díaz? Investigan su muerte tras procedimiento en clínicaEntretenimientoHace: 11 mins 31 segs -
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 56 mins 19 segs -
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 2 horas 7 mins -
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 13 horas 36 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 15 horas 38 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 16 horas 56 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 18 horas 14 mins
Destacadas
-
Tras tres robos, IMSS comprará protecciones para 12 farmacias poblanasSaludHace: 4 mins 22 segs -
¿Sin empleo? Policía Estatal de Puebla lanza convocatoria con atractivos beneficiosSociedadHace: 18 mins 44 segs -
Por adeudo de más de 439 mil pesos, CFE corta alumbrado en Juan N. MéndezMunicipiosHace: 35 mins 13 segs -
Ayuntamiento integra Consejo Municipal para desincorporar predios del cablebúsCiudadHace: 37 mins 39 segs -
Regidores denuncian presuntas irregularidades e intimidación en AcatlánMunicipiosHace: 57 mins 11 segs -
IMSS-Puebla promueve turismo social para personas adultas en MetepecMunicipiosHace: 1 hora 57 mins -
Adultos mayores y discapacitados recibirán credencial de salud en la MixtecaMunicipiosHace: 2 horas 19 mins -
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 16 horas 12 mins
