• Deportes

En regreso de Pablo González, la tercera puede ser la vencida

  • Edwin García
El mediocampista poblano retornó al equipo de la Franja para vivir una tercera etapa luego de su paso por Atlas y Toluca
.

Pablo González Díaz volvió al Club Puebla para vivir su tercera etapa con el club al firmar un contrato de tres años en los que reforzará al equipo hoy dirigido por Nicolás Larcamón. Pablo, nacido y forjado en Puebla, llega con la etiqueta de bicampeón del futbol mexicano al ser parte del Atlas que consiguió dicha hazaña en los dos últimos torneos.

Fue precisamente con este último equipo con el que tuvo su más reciente actividad. Sin embargo, no pudo obtener el tiempo deseado al solo disputar un total de nueve partidos, en los cuales entró siempre de cambio.

Se trata de un rostro conocido para el club debido a que debutó con los camoteros en 2012 cuando tenía apenas 20 años. Hoy, a sus 30, arriba con la ilusión de poder hacerse un espacio en el conjunto que lo vio nacer y, por qué no, conseguir algo importante con un conjunto que torneo tras torneo se ha ganado el respeto del rival.

Se trata de su tercera etapa como enfranjado debido a que en el 2015 ya se había aventurado con los Cafetaleros de Tapachula hasta el 2016, para luego regresar el conjunto camotero y volver a retirarse en el 2021 para defender la camiseta rojinegra; cabe decir que también tuvo paso por el Toluca.

 

El regreso a casa

En Puebla le dieron una cálida bienvenida al mediocampista mexicano con un video de presentación en el que hacen alusión a la añoranza, sobre todo porque Pablo está de regreso en casa. Además, González Díaz es uno de los canteranos de la institución que debutó en el máximo circuito en el pasado 2012.

“El Club Puebla informa que el jugador Pablo González Díaz, ha regresado a la institución al firmar contrato por tres años, por lo que reforzará al equipo dirigido por Nicolás Larcamón a partir del torneo Apertura 2022”, notificó vía comunicado el club.

“Con 30 años de edad, González Díaz vuelve al conjunto poblano con la convicción de continuar escribiendo capítulos de alegría junto a la afición y aportar aún más de su potencial y experiencia a la IDENTIDAD PUEBLA”, puntualizaron.

Una vez que se tiene cubierta la zona de medio de contención, se espera que Puebla mueva una última ficha para buscar a un elemento más para dar por concluido su mercado de fichajes de verano, pues solo faltaría resarcir la ausencia de Fernando Aristeguieta, quien no disputará lo que resta del Apertura 2022 tras lesionarse en un entrenamiento.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: