- Municipios
Angon reconoce a elementos destacados de la SSC Cholula
“Gracias a su esfuerzo y compromiso, San Pedro Cholula es uno de los municipios más seguros de la zona metropolitana”, así lo resaltó la presidenta, Paola Angon Silva, al encabezar junto con el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Sergio Fernández, la entrega de reconocimientos y estímulos económicos a 15 elementos destacados por acciones relevantes en el servicio policial.
"Mi reconocimiento y admiración a quienes día a día salen a dar la cara, nos salen a defender. Hoy se ve reflejado su desempeño. Yo les pido que no bajemos la guardia, que sigamos trabajando", señaló.
Durante su intervención, el titular de la SSC Cholula, Sergio Fernández, felicitó a los elementos que han destacado por su desempeño, el cual se refleja en brindar bienestar y tranquilidad a los ciudadanos y turistas que visitan el municipio.
"Reconocemos su perseverancia, esfuerzo, tenacidad y entrega, a quienes se han puesto verdaderamente la camiseta para servir a la gente", indicó.
Angon Silva señaló que el Gobierno del Estado reconoce y felicita a los elementos, al mismo tiempo los exhortó a continuar redoblando esfuerzos para cumplir la encomienda de hacer a Puebla un estado seguro.
Destacadas
-
Mundial: Catar rescata empate ante Suiza con agónico gol al minuto 95DeportesHace: 5 mins 32 segs -
Puebla apuesta por juventud brasileña con Lucas CamiloDeportesHace: 1 hora 16 mins -
Zócalo transmitirá los partidos de Alemania y Países Bajos este domingoDeportesHace: 1 hora 59 mins -
Isaac del Toro conquista Tour del sureste de FranciaDeportesHace: 3 horas 50 mins -
Andrea Becerra conquista el oro en el Mundial de TurquíaDeportesHace: 5 horas 23 mins -
LMB: ¡Hoy habrá doble cartelera en el Estadio Hermanos Serdán!DeportesHace: 5 horas 49 mins -
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 18 horas 8 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 21 horas 7 mins
Destacadas
-
Turismo industrial gasta 340% más que visitantes tradicionalesEconomíaHace: 5 mins 25 segs -
¡Chachapa bajo el agua! Lluvia desborda barranca y causa dañosMunicipiosHace: 23 mins 10 segs -
Matan a reportero en Veracruz a 9 días de secuestro de comunicadoraNaciónHace: 1 hora 12 mins -
Sin detenidos 99% de robos a transportistas: Fiscalía de PueblaSeguridadHace: 1 hora 24 mins -
INAOE este año paga 198 mil pesos por pizzas y taquizas para eventosEducaciónHace: 2 horas 20 mins -
Protección Civil rescata murciélagos en vivienda de XicotepecMunicipiosHace: 2 horas 33 mins -
Productores de la Mixteca acusan a delegado de SDR de recibir apoyos agrícolasMunicipiosHace: 2 horas 48 mins -
Motociclista muere al derrapar en la autopista Siglo XXI a la altura de CohuecanMunicipiosHace: 3 horas 27 mins
