• Seguridad

Balean a familia en Aparicio y matan al padre

  • Arturo Gutiérrez
Hasta el momento se desconoce si estaban dentro de una fiesta o afuera de su domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas durante el ataque
.

Un hombre fue asesinado a tiros mientras que su hijo y su nuera resultaron heridos de bala en calles de la colonia 3 de Mayo, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, perteneciente a la ciudad de Puebla.

Una línea de investigación señala que se trató de un ataque directo por parte de dos sujetos en motocicleta los cuales actuaron cuando las víctimas se encontraban en una fiesta en un domicilio de la calle 20 de Noviembre.

Sin embargo, otra versión de los hechos indica que este 16 de julio los heridos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes sobre la vía pública cerca de las 4 horas cuando empezaron a reñir con otros sujetos de tal forma que padre, hijo y nuera resultaron heridos de bala.

La esposa y madre de los heridos junto con otros familiares optaron por trasladar por sus propios medios al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

A pesar del esfuerzo de los médicos el esposo de la mujer identificado como Tomás, de 59 años, murió, en tanto su hijo Josué y su nuera Dulce fueron intervenidos quirúrgicamente.

Correspondió a peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver. Por el caso se dio inicio a la respectiva carpeta a fin de que las autoridades esclarezcan el móvil de los hechos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: