• Seguridad

Hallan dos cuerpos entre cultivos en Texmelucan

  • Arturo Gutiérrez
Ambas víctimas presentaban huellas de violencia
.

Dos cuerpos, de un hombre y una mujer, fueron hallados la madrugada de este martes en terrenos de cultivo de la localidad de Santa María Moyotzingo en el municipio de San Martín Texmelucan.

La localización de los cadáveres sucedió a un costado de la autopista México-Puebla.

Fue a través de un llamado de emergencia al 911 como autoridades recibieron la alerta de la presencia de dos cuerpos sin vida.

Al lugar, poco antes de la caseta de peaje con dirección a la Ciudad de México llegaron agentes policiacos de diversas corporaciones así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) los cuales confirmaron el deceso de ambas personas por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante las pesquisas de ley, agentes ministeriales y peritos establecieron que las dos personas tenían huellas de violencia entre ellas impactos de arma de fuego.

Al lugar incluso llegaron agentes de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano.

Luego de que no se hallará algún tipo de identificación entre las pertenencias de las víctimas estas fueron anotadas en calidad de desconocidas y enviadas a la morgue en espera de que alguien acuda a identificarlos.

Por su parte la Fiscalía de Puebla dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer este doble crimen.

Tags: 

Comentarios de Facebook: