• Municipios

Edmundo Tlatehui exige a Traffic Light concluir su trabajo

  • Ray Cardoso
La empresa está encargada de instalar y dar mantenimiento a las luminarias en San Andrés Cholula
.

Tras verse favorecida con un contrato superior a los 57 millones de pesos, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino exigió a la empresa Traffic Light acelerar el mantenimiento y colocación de las nuevas luminarias públicas en la demarcación, ante las constantes quejas de la ciudadanía por la falta de alumbrado público en diversos puntos del municipio.

En entrevista el edil sanandreseño, hizo un llamado a dicha empresa para atender el mantenimiento y colocación de luminarias en el municipio. Pues aseguró que desde hace varios días atrás los vecinos han emitido denuncias por falta de instalación y mantenimiento del alumbrado público.

Tlatehui Percino refirió que semanas atrás era justificable el que no se pudieran adquirir nuevas luminarias pues aún no se cerraba el contrato con Traffic Light, pero ahora que esto ha quedado no hay ningún pretexto para comenzar con el mejoramiento del alumbrado público en la demarcación.

“Hasta que no se obtuvo el fallo a favor la empresa no podía hacer la compra de las luminarias que se adaptan a las que tenemos, por ello existía este atraso, pero hoy están haciendo lo propio y se estará haciendo cargo del programa”, dijo.

Informó que durante el mes de julio se le estarán dando mantenimiento a 500 luminarias, en agosto se colocarán dos mil nuevas en diferentes zonas del municipio y en septiembre el resto de las 5 mil luminarias que establecen en el contrato.

Tags: 

Comentarios de Facebook: