• Espectáculos

¿Cuál es la canción favorita de Marcelo Ebrard de BTS?

  • Redacción
Llamó la atención que, en visita del canciller, fanáticos de la banda de k-pop le mostraron su apoyo durante su gira.
.

El canciller mexicano Marcelo Ebrard reveló cuál es su canción favorita del grupo BTS, esto luego de su visita a Corea del Sur, donde se reunió con su homólogo coreano, Park Jin.

En el aspecto político, Ebrard se comprometió a impulsar las negociaciones para establecer un Tratado de Libre Comercio entre ambas naciones.

Llamó la atención que, en visita del canciller, fanáticos de la banda de k-pop le mostraron su apoyo durante su gira.

Ebrard usó sus redes sociales para mostrar fotos y videos de su visita al país asiático, utilizando música de bandas coreanas como BlackPink y BTS.

“Te quiero mucho canciller army”, “#marceloesarmy! BTS a México” y “¿Nos traes a BTS al Zócalo?”, fueron algunas de las reacciones que generó la publicación.

Tras ver las reacciones que generó su publicación, el político mexicano aprovechó el momento para saludar a los fans del grupo. “Un saludo a todos los que son seguidores y fans de BTS, una de las bandas más interesantes hoy en el pop, con sede en Corea, justamente”, expresó Marcelo.

“Feliz cumpleaños, ARMY. Para los que me preguntaron cuál es mi canción favorita de BTS, pues para mí la mejor es ‘Dynamite’, con mucho cariño. Saludos”, reveló Ebrard.

En su estancia en Corea del SurMarcelo Ebrard fue nombrado ciudadano honorario por el alcalde de Seúl, Oh Se-Hoon, por su contribución para fortalecer la relación entre Corea del Sur y México.

“Que la relación entre Corea y México sea estrecha, que ambos países logremos potenciar todo lo que podemos hacer juntos en ciencia y tecnología, en industria farmacéutica, en software, en informática, en seguridad; y estoy seguro de que con perseverancia también lo vamos a lograr”, dijo el canciller.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: