• Virales

Chica dejó la universidad y ahora es albañil, que es su pasión

  • Redacción
Además, no disfrutaba sus relaciones amorosas, por lo que pensaba que estaba viviendo la vida de otra persona.
.

Una joven decidió dar un cambio radical a su vida, ya que dejó las aulas de la universidad para mudarse a los espacios de construcción.

Se trata de Francesca Hawley, quien no se sentía a gusto con el estilo de vida que llevaba, ya que su vida la dedicaba a estudiar, ir a la facultad, las redes sociales.

Además, no disfrutaba sus relaciones amorosas, por lo que pensaba que estaba viviendo la vida de otra persona.

Así que Francesca optó por dejar atrás los tacos, los elegantes vestidos y el maquillaje. La joven habló con su padre y decidió dedicarse a la construcción.

La chica ahora vista ropa que es útil para la construcción, la cual está manchada con polvo, tierra, arena y cemento.

@francescagraceh I wasn't going to post this but it's too funny#fyp #foryoupage #foryou #viral #fail original sound - Nicki Minaj

“Cuando la gente me pregunta a qué me dedico y les digo que soy albañil, se callan. La gente no me cree y me mira como si estuviera mintiendo”, expresó la joven británica.

La chica rubia y de ojos claros ya no se muestra como se le veía en redes sociales, sino que ahora carga palas, baldes de agua, ladrillos, arena, lo que sea necesario en la construcción.

La chica se puso a trabajar y su jefe es su papá, Richard Andrew, de 52 años. “Siempre quise ser como mi papá y lo acompañé a trabajar cada vez que pude cuando era pequeña”, aseguró Hawley, de Sheffield, South Yorkshire, en el Reino Unido.

@francescagraceh
space cadet - 

“La mayoría de las personas de mi edad no quieren pasar mucho tiempo con su papá, pero a mí me encanta trabajar con el mío todos los días”, agregó en entrevista con el New York Post.

“Me enseñó un oficio y me ayudó a encontrar el trabajo de mis sueños”, expresó la chica.

“Él se asegura de que esté bien y confía en lo que estoy haciendo, y si necesito ayuda, nunca estará lejos”, expresó la joven, quien en sus redes sociales muestra su nueva vida.

@francescagraceh Reply to @m.kxnt100 #fyp #foryou #foryoupage #viral Baby - Aitch & Ashanti

Tags: 

Comentarios de Facebook: