• Virales

Tiktoker va con artesano mexicano y así lo sorprende

  • Redacción
El comprador le preguntó al comerciante por una de las piezas, pero después le preguntó si tenía más y cuánto le cobraría por el paquete.
.

Un artesano mexicano fue sorprendido por el tiktoker Zachery Dereniowski, quien se acercó al puesto donde estaba el artista para preguntarle por su mercancía.

El comprador le preguntó al comerciante por una de las piezas, pero después le preguntó si tenía más y cuánto le cobraría por el paquete.

El vendedor mostró que tiene un buen dominio del inglés. Por una pieza le cobraría 50 dólares (más o menos mil dólares), por lo que el turista tendría que pagar 350 dólares (alrededor de 7 mil pesos); pero el hombre le hace un descuento y por todas las piezas le cobra 240 dólares (unos 4 mil 800 pesos).

El artesano está contento porque al parecer tendrá una buena venta ese día, pero las sorpresas no terminan, ya que el tiktoker le tiene un par de detalles más.

@mdmotivator “I love you too amigo” — #mexico #art #vendor #money #suprise #kindness #love #amigo #empathy #kindnessmatters original sound - Zachery Dereniowski

La primera es que el turista le ofrece 10 mil pesos por las artesanías, pero además no se llevará las 7 piezas, sino que sólo tomará una por el dinero que le dio.

El artesano se conmueve por la acción del visitante, no contiene las lágrimas por la sorpresa y agradece la compra que le hicieron.

“Lo digo en serio, porque estás trabajando duro y es un hermoso trabajo el que haces“, le dijo Dereniowski al comerciante.

Tags: 

Comentarios de Facebook: