• Virales

Lady Tu Me Provocaste: Mujer conduce en reversa y provoca accidente

  • Redacción
El hecho se reportó ocurrió en el Estado de México, donde la mujer al ver que el chofer va en reversa hace lo mismo, pero avanza rápido.
.

Un video compartido en redes sociales muestra a una presunta “montachoques”, quien a bordo de un auto blanco va obstaculizando el paso a una unidad del transporte público.

El chofer al ver la actitud de la mujer decide frenar la unidad y pide a los pasajeros su comprensión. Una fémina acompaña al chofer y le va “echando aguas” sobre otros vehículos que transitan en la vialidad.

El hecho se reportó ocurrió en el Estado de México, donde la mujer al ver que el chofer va en reversa hace lo mismo, pero avanza rápido.

El hombre conduce la unidad trata de esquivar el golpe y avanza hacia la izquierda; sin embargo, lo logra esquivar el golpe.

Ambos conductores bajan de sus unidades. El chofer le recrimina su acción a la mujer y ella responde con la acusación “tú me provocaste”.

Se informó que accidente tuvo lugar sobre la Avenida José López Portillo, donde la mujer discutió con el conductor, otra mujer y uno de los pasajeros, alegando que fue el chofer quien la chocó y la provocó.

 La unidad fue dañada y se atoró, por lo que los pasajeros o podían bajar de la unidad. No se sabe que ocurrió después, pero en redes sociales ya llamaron a la mujer #LadyTúMeProvocaste.

Tags: 

Comentarios de Facebook: