• Municipios

Comienza a moverse el PAN en Atlixco con miras al 2024

  • Angelina Bueno
La militancia del Partido Acción Nacional busca recuperar Atlixco en el 2024, por lo que será durante los siguientes meses que se vayan definiendo las posiciones dentro del comité local
.

Sin hacer grandes olas, los movimientos dentro del Partido Acción Nacional (PAN) comenzaron, algunos están ya “asomando la nariz”, para ver qué percepción tiene la militancia blanquiazul y contender por la dirigencia del partido, todo esto con miras a la elección del 2024.

Aunque en lo general, aparentemente no está pasando nada en el PAN tras la derrota ante el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el municipio, algunos nombres comienzan a sonar y algunos personajes retomaron su actividad en redes sociales.

Versiones extraoficiales señalaron que están dispuestos a recuperar Atlixco en el 2024, por ello se habla de: Cristian Romero, yerno de Ricardo CamachoPatricia Hidalgo quien es consejera estatal; Maricruz Casco, quien contendió en la elección interna anterior para candidata a presidenta municipal y Gerardo Chávez, empresario local que ha formado parte del Comité Municipal del PAN.

De igual manera, suenan nombres de allegados al ex presidente municipal Guillermo Velázquez, tales como: el de la ex diputada Miriam Galindo PetrizEduardo Escobedo y Antonio Ramos. Será durante los siguientes meses que se vayan definiendo las posiciones dentro del comité local.

Tags: 

Comentarios de Facebook: