• Municipios

Augusta Díaz pide a panistas atlixquenses trabajar en equipo

  • Angelina Bueno
Las ausencias más notables en esta reunión fueron las de Salvador Escobedo, José Luis Galeazzi y Ricardo Camacho
.

En el arranque de su gira de trabajo por la entidad poblana, la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera detalló las labores a realizar en todo el estado para posicionar a este instituto político como una verdadera oposición y opción para los ciudadanos.

Señaló que decidió iniciar este trabajo en Atlixco, debido a la importancia que tiene en su vida y en su carrera política este municipio y al ser cuestionada sobre si ya se habían limado las asperezas que dejó la derrota de Guillermo Velázquez, respondió que el mejor ejemplo de ello era que el mismo Memo estaba presente en esa reunión: “si no hubiéramos dejado atrás lo pasado no estaría aquí aguantando el sol en la cara”, señaló delante de los militantes.

Al respecto Velázquez Gutiérrez confirmó lo dicho de su dirigente estatal, reconociendo primero que apoyó a Genoveva Huerta en la contienda interna del PAN por la dirigencia, pero hoy en día y después de una reunión todo quedó atrás y está sumado al trabajo para ganar en el 2024.

Augusta aseguró que este es el mejor indicio para reconstrucción interna del PAN en Atlixco, pese a esto en el diálogo con los militantes y simpatizantes volvió a recibir quejas y comentarios de resentimiento por lo no realizado en la campaña anterior, por lo que invitó a todos los presentes pasar la vuelta a la hoja de una vez por todas.

Las ausencias más notables en esta reunión fueron las de Salvador Escobedo, José Luis Galeazzi y Ricardo Camacho, quienes en la interna estuvieron apoyando a Díaz de Rivera.

Tags: 

Comentarios de Facebook: