- Municipios
Exhiben a joven lanzando a un perro al caño en Tehuacán
Un hombre joven fue grabado cuando lanzaba a un perro al caño de agua en San Cristóbal Tepeteopan, junta auxiliar de Tehuacán, la grabación fue subida a una red social para ganar popularidad.
Catalina Águilar Delgado, asesor jurídico de Tac, Una Protección Civil al Entorno A.C., comentó que supieron de la existencia del vídeo, debido a que una usuaria se los hizo llegar como una denuncia.
Aunado a ello señaló que están recabando toda la información necesaria para proceder en contra de la o las personas involucradas, pues ese tipo de acciones son consideradas como maltrato animal y deben ser castigadas como lo marca la ley de Bienestar Animal del Estado de Puebla.
La asociación exhortó a los ciudadanos de Tehuacán a brindar información sobre la persona que se observa arrojando al perro al caño de agua, ya que dar con su paradero es necesario para iniciar un proceso legal en su contra.
Aguilar Delgado pidió a la ciudadanía en el municipio, así como de la región a denunciar la crueldad en contra de animales, ya que es un hecho que si se castiga a los responsables y aunque el proceso es un poco lento al final sí hay sentencia.
Destacadas
-
LNBP: Lobos Puebla suma experiencia internacional con Clevin HannahDeportesHace: 22 mins 35 segs -
¿Ya viste las conchas mundialistas? Aquí te decimos dónde comprarlas en PueblaEntretenimientoHace: 24 mins 32 segs -
Futbol mexicano lamenta la muerte de América Isabel AcostaDeportesHace: 1 hora 7 mins -
Katy Perry encenderá el Mundial con una presentación inédita en Estados UnidosEntretenimientoHace: 1 hora 10 mins -
Mundial: Brasil debuta mañana ante Marruecos, la revelación de Qatar 2022DeportesHace: 1 hora 31 mins -
¿Qué pasó con Sandra Díaz? Investigan su muerte tras procedimiento en clínicaEntretenimientoHace: 1 hora 38 mins -
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 2 horas 23 mins -
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 3 horas 34 mins
Destacadas
-
Proponen seis años de cárcel y multas a quienes simulen delitos: CongresoPolíticaHace: 12 mins -
¿Quiénes estarán en la Marcha LGBT+ de Puebla este sábado? Estos son los invitadosSociedadHace: 42 mins 2 segs -
Asesinan hombre a puñaladas en colonia Hacienda San JoséSeguridadHace: 1 hora 34 segs -
Conductor cae a canal de aguas negras en Xochimilco, comunidad de TecamachalcoMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
Tras tres robos, IMSS comprará protecciones para 12 farmacias poblanasSaludHace: 1 hora 31 mins -
¿Sin empleo? Policía Estatal de Puebla lanza convocatoria con atractivos beneficiosSociedadHace: 1 hora 45 mins -
Por adeudo de más de 439 mil pesos, CFE corta alumbrado en Juan N. MéndezMunicipiosHace: 2 horas 2 mins -
Ayuntamiento integra Consejo Municipal para desincorporar predios del cablebúsCiudadHace: 2 horas 4 mins
