- Entretenimiento
Britney Spears podría ser la siguiente en el show del Super Bowl
Diferentes portales de Estados Unidos han informado que Britney Spears se encuentra haciendo negociaciones con la NFL, por lo que la “princesa del pop” podría ser la próxima artista en protagonizar la siguiente edición del show de medio tiempo del Super Bowl.
De acuerdo con lo informado por los medios norteamericanos, la cantante de 40 años, quien actualmente, se encuentra disfrutando de su libertad, luego de vivir bajo la tutela de su padre por 13 años, compartiría el escenario con Madonna e Iggy Azalea.
Pese a que, la noticia no ha sido confirmada por la NFL ni la cantante ni sus representantes, los fans de Spears ya han expresado su emoción y apoyo a través de sus redes sociales, ya que este concierto, considerado el más importante del mundo por la cantidad de espectadores a los que llega, significaría su regreso a los escenarios luego de cuatro años de ausencia.
En noviembre del año pasado, Britney Spears fue liberada de la tutela que durante más de diez su padre ejercía sobre ella, lo cual le impedía tomar sus propias decisiones, así como administrar sus cuentas financieras.
En una de las declaraciones que hizo a los medios, Britney señaló que sí le gustaría volver a cantar en los escenarios y grabar nuevos álbumes, no obstante, quería disfrutar un poco su vida al lado de su prometido y hasta hace unas semanas ya su esposo.