• Espectáculos

¿Qué palabras habría escrito Yrma Lydya antes de ser asesinada?

  • Redacción
Durante la discusión que tuvo Yrma con su esposo en el restaurante, la cantante escribió en el mantel de la mesa algunas palabras y realizó un dibujo.
.

La cantante Yrma Lydya Gamboa fue asesinada el pasado jueves en el restaurante Suntory en la Colonia del Valle, en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.

Por su parte, un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa a Jesús “N” y a su escolta, por su probable participación en el delito de feminicidio de la cantante.

Durante la discusión que tuvo Yrma con su esposo en el restaurante, la cantante escribió en el mantel de la mesa algunas palabras y realizó un dibujo.

Estas son las palabras de Gamboa escribió problemas de sangre, tacha, diabetes, deshonesto, empezar todos los días, el inicio. También destacan una serie de círculos y figuras hechos alrededor.

La investigación por el feminicidio continúa por parte de la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina. Se habla de que la pareja se iba a divorciar, y que él tenía reuniones frecuentes con otra mujer.

Además, se ha informado sobre la existencia de una denuncia de Yrma Lydya por violencia intrafamiliar.

En tanto, la familia de Yrma Lydya emitió un comunicado a través de las redes sociales de la artista:

“A los medios de comunicación y al público en general Agradecemos las muestras de cariño hacia Yrma Lydya y nuestra familia.

“Por el momento no existirá ninguna declaración. Pedimos su comprensión y apoyo en estos momentos difíciles. Aprovechamos para informar que en la familia no hemos nombrado ningún portavoz, abogado o representante. Por este medio les iremos informando.

“Recordemos a Yrma Lydia con ese gran talento, alegría y entusiasmo por la vida como ella lo tenía.

Por su atención y comprensión, gracias", es el mensaje de la familia de la cantante.

Tags: 

Comentarios de Facebook: