- Deportes
Urías domina y llega a su victoria número 4: Video
Distinto a los otros encuentros donde salió derrotado o sin decisión, el pitcher Julio Urías llegó a su cuarto triunfo de la temporada para registrar una marca de 4-6. La noche del pasado sábado sí fue respaldado por la ofensiva de Los Ángeles Dodgers para que el cuadro angelino consiga además una victoria ante los Cleveland Guardians.
El pitcher mexicano se subió a la lomita del Dodger Stadium para vivir su decimotercera apertura de la temporada, lo que le hizo lucir de buena forma. El ‘Culichi’ se adjudicó la victoria y suma ya cuatro “preseas” en su cuenta personal, destacando durante una labor de seis innings.
Urías, zurdo por naturaleza, solo permitió una carrera (sucia) en la primera entrada, recibió en total dos hits y ponchó a seis rivales para sellar su triunfo. La hazaña le permitió colocarse como el cuarto mejor pitcher de la Liga Nacional con un PCL de 2.56.
¡Dominante! Es la única manera que podemos describir la apertura de hoy de Julio Urías. Trabajó 6 entradas, solo permitió 2 hits ponchando a 6 bateadores para conseguir su cuarta victoria de la temporada.#MexicanPower#YoAmoElBeis pic.twitter.com/Lc3rqdygcC
— MLB México (@MLB_Mexico) June 19, 2022
Ahora con su victoria ante Cleveland los Dodgers alcanzaron el triunfo número 40 de la temporada y siguen de cerca a los Mets, líderes en la Nacional con 44; los angelinos lideran el Oeste.
Cabe mencionar que Julio no ganaba un partido desde el pasado 20 de mayo ante los Phillies. En ese lapso, el mexicano ofreció buenas salidas, pero la ofensiva angelina no trabajó de buena forma con él y cargó con los descalabros o abandonó la lomita sin decisión.
Destacadas
-
Presentan en Congreso libro sobre la Constitución de PueblaCulturaHace: 4 horas 23 mins
-
Arte y cultura, para recuperar tejido social en Puebla: CongresoCulturaHace: 4 horas 29 mins
-
Eagles se coronan campeones del Super Bowl LIX tras vencer a Chiefs 40-22DeportesHace: 4 horas 53 mins
-
Así se vivió el medio tiempo del Super Bowl con Lamar y un propalestinoEntretenimientoHace: 5 horas 14 mins
-
Escuela Taller de Restauración Puebla abre inscripciones 2025CulturaHace: 7 horas 51 segs
-
UFC regresa a la Ciudad de México con Brandon Moreno en estelarDeportesHace: 7 horas 13 mins
-
Para taekwondoínes mexicanos suman cuatro medallas en Abierto de TurquíaDeportesHace: 7 horas 31 mins
-
Angelina Beloff: el amor olvidado y el talento eclipsadoCulturaHace: 7 horas 36 mins
Destacadas
-
Rinden protesta los 11 nuevos presidentes auxiliares de ZacatlánMunicipiosHace: 4 horas 16 mins
-
Fiscalía vigiló 750 veces la ubicación de poblanos con software israelíSeguridadHace: 4 horas 42 mins
-
Bancos, sector poderoso que propicia la desigualdad en México: OfxamEconomíaHace: 4 horas 53 mins
-
Privatización del agua en México, una continuación del colonialismoMedio AmbienteHace: 5 horas 18 mins
-
Tras incendio solicitan mantenimiento en mercado IndependenciaCiudadHace: 5 horas 37 mins
-
Consejo de Seguridad pagó 12 mil pesos por cada uniforme de custodioGobiernoHace: 6 horas 3 mins
-
Desnivel de Osa Mayor facilitará cambiar recorrido a automóvilesCiudadHace: 6 horas 21 mins
-
Respalda Ayuntamiento de Puebla a la industria del estado: Jaime OropezaEconomíaHace: 6 horas 41 mins