• Entretenimiento

Mafe Walker ofrece sus servicios en Pirámides de Cholula por mil 500 pesos

  • Redacción
La colombiana ofrece sesiones de conexión y activación de energía, donde se informa que ofrece sus servicios por mil 500 pesos.
.

Mafe Walker se hizo viral luego de que apareció en el programa “Venga la alegría”, de Tv Azteca, en donde afirmó que ella puede ponerse en contacto con seres extraterrestres.

La colombiana ofrece sesiones de conexión y activación de energía, donde se informa que ofrece sus servicios por mil 500 pesos. Esto pese a que antes lo hacía por 25 dólares.

La mujer ha saltado a la fama y ahora se informa que se ella ofrece sus servicios en lugares como en las pirámides de Cholula, en Puebla; Teotihuacán, Estado de México; y el bosque de Chapultepec, en Ciudad de México.

Además, se ha informado que la mujer reside en Cholula. A ella se le ha visto en el Parque Soria, adyacente a la Pirámide de Cholula.

@mafewalkerstarseed #lighlanguagetransmission #lightlanguageactivation #arcturian #pleiadian #sirian #medium #portal ♬ sonido original - mafewalkerstarseed

La mujer expresó que todo el mundo es capaz de desarrollar la habilidad de ponerse en contacto con alienígenas, ya que esta es únicamente el lenguaje del corazón.

En sus videos, Walker mezcla el español con el inglés y una serie de sonidos, que no se han identificado como un idioma constituido.

Pese a que muchas personas no creen en la mujer, hay quienes toman en serio sus mensajes y quieren que les ayude a ponerse en contacto con seres de otros planetas.

Hace un mes Walker abrió Tik Tok y después fue invitada a “Venga la alegría”, donde se disparó aún más el fenómeno en el que se ha convertido.

@mafewalkerstarseed #llamatrina #llamagemela ♬ sonido original - mafewalkerstarseed

Walker, quien se define como terapeuta y cobra por sus sesiones hasta 75 dólares, según diversos medios. Trabaja desde Teotihuacán, donde participa de los eventos que se hacen en la zona alrededor de los seres del espacio exterior.

Pero la mujer expresó en su cuenta de Instagram que por persona cobra por cada sesión 25 dólares, alrededor de 500 pesos mexicanos. Pero después incrementó el costo a 75 dólares, alrededor de mil pesos mexicanos.

“Mis Amores invitarles a sentir de mi ADN galáctico estelar la transmisión y emanación de ondas sonoras de cristales vibracionales, que cuando vibran emiten una onda sonido a muy alta frecuencia, es decir una sonografía las ondas penetran al campo electro/magneto y a los electrones, protones, neutrones de cada una de las células del cuerpo. Todo lo transmito través del sonido, una vez que rebota en un tejido u órgano vuelve a recibir la onda de sonido, nosotros no la percibimos pero los ondas sonoras de cristales si, así esos cristales vuelven a vibrar según lo que reciben expandiendo el campo electro/ magneto yendo las células a una velocidad en neutralidad, perfecta en alineación a los latidos de tu corazón, al líquido cefalorraquídeo, médula espinal, sistemas parasimpático y simpático en función óptima. Se perciben vibraciones y el cuerpo manifiesta una realidad a una sensación de estado vital y en balance perfecto”, expresó la mujer en Instagram.

Tags: 

Comentarios de Facebook: