• Espectáculos

Mujer festeja su divorcio en concierto con Gloria Trevi

En Twitter se compartieron dos fotos de la mujer: una sola y otra donde aparece con dos hombres. En ambas muestra la que sería su acta de divorcio.
.

Una mujer acudió a un concierto de Gloria Trevi y lo hizo para festejar su divorcio. “Estoy festejando mi divorcio con Gloria Trevi”, expresó por medio de una pancarta la fan de la artista.

En Twitter se compartieron dos fotos de la mujer: una sola y otra donde aparece con dos hombres. En ambas muestra la que sería su acta de divorcio.

“¡En un concierto de @GloriaTrevi se puede celebrar todo…hasta un divorcio! ¡La gente de Oaxaca ya llega al Auditorio Guelaguetza para disfrutar del #IslaDivinaWorldTour!”, compartió en Twitter el usuario @TrevilandersGT_.

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida como Gloria Trevi, se encuentra realizando el Isla Divina World Tour.

Como parte de su gira se presentó en el Auditorio Guelaguetza en Oaxaca, a donde llegó la mujer que se acaba de divorciar y lo hizo para festejar cantando los éxitos de la famosa intérprete de “Zapatos viejos”.

“Felicidades por ese paso y principalmente que estés feliz y disfrutando”, y “Muy bien, felicidades por el divorcio!!!”, son reacciones que tuvo la publicación.

Pero la mujer no se quedó en las gradas del auditorio, sino que llegó al escenario al lado de Gloria Trevi, quien la invitó a estar a su lado y mostrar su pancarta con todos los asistentes.

“En isla divina se celebran los no cumpleaños y los divorcios! eso mamona! OAXACAAAA”, compartió la cantante en su cuenta de Instagram.

“YA me andan dando ganas de divorciarme”, “todos somos fan de esa señora” y “la mejor manera de celebrar la libertad a tu lado”, son algunas de las reacciones que genero la publicación de la cantante.

Tags: 

Comentarios de Facebook: