- Espectáculos
“Lo viví en carne propia”, Gloria Trevi tras visita en Centro DIF
Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida por su nombre artístico Gloria Trevi, acudió al estado de Nuevo León, donde visitó el Centro DIF (Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias) Capullo.
La visita fue organizada por la influencer Mariana Rodríguez Cantú, esposa de Samuel García, actual gobernador de Nuevo León, de tal forma que, como parte de sus nuevas funciones se encuentra brindar apoyo a los menores del Centro DIF Capullos.
La cantante de 53 años se acercó a platicar con los menores para conocer sus historias. El caso que más le conmovió fue el de una menor de edad que sufría violencia por parte de un hombre de 40 años, quien es su pareja.
“La abuelita dice que no la dejen salir porque va a regresar con el tipo y la niña dice: ‘Sí, él me pega, pero quiero regresar con él’”, explicó Gloria Trevi a los medios de comunicación.
Asimismo, mencionó que el suceso le recordó la experiencia que vivió al lado de su representante Sergio Gustavo Andrade Sánchez a finales de la década de los noventa: “Lo viví en carne propia”, añadió Gloria Trevi.
Cabe destacar que, durante su visita, Gloria Trevi aprovechó para realizar un donativo a la institución, pues Mariana Rodríguez le agradeció a la cantante a través de sus redes sociales: “Gracias Gloria Trevi por tu donativo a Capullos, por tu sensibilidad y por platicar con tantas niñas y niños”.
Al respecto de la demanda que enfrenta, informó que no les tiene miedo a las autoridades, pues se siente tranquila, de tal forma que el asunto lo dejará en manos de sus abogados, mientras ella se enfocará en seguir trabajando.
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 7 horas 16 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 7 horas 48 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 8 horas 50 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 9 horas 24 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 10 horas 33 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 12 horas 8 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 12 horas 58 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 14 horas 19 mins
Destacadas
-
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 7 horas 41 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 10 horas 19 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 11 horas 23 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 11 horas 35 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 11 horas 35 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 13 horas 45 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 13 horas 49 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 14 horas 3 mins
