• Espectáculos

“Lo viví en carne propia”, Gloria Trevi tras visita en Centro DIF

  • Andrea Domínguez
La cantante visitó un centro DIF en Nuevo León al lado de Mariana Rodríguez, al cual le brindó un donativo
.

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida por su nombre artístico Gloria Trevi, acudió al estado de Nuevo León, donde visitó el Centro DIF (Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias) Capullo.

La visita fue organizada por la influencer Mariana Rodríguez Cantú, esposa de Samuel García, actual gobernador de Nuevo León, de tal forma que, como parte de sus nuevas funciones se encuentra brindar apoyo a los menores del Centro DIF Capullos.

La cantante de 53 años se acercó a platicar con los menores para conocer sus historias. El caso que más le conmovió fue el de una menor de edad que sufría violencia por parte de un hombre de 40 años, quien es su pareja.

“La abuelita dice que no la dejen salir porque va a regresar con el tipo y la niña dice: ‘Sí, él me pega, pero quiero regresar con él’”, explicó Gloria Trevi a los medios de comunicación.

Asimismo, mencionó que el suceso le recordó la experiencia que vivió al lado de su representante Sergio Gustavo Andrade Sánchez a finales de la década de los noventa: “Lo viví en carne propia”, añadió Gloria Trevi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Cabe destacar que, durante su visita, Gloria Trevi aprovechó para realizar un donativo a la institución, pues Mariana Rodríguez le agradeció a la cantante a través de sus redes sociales: “Gracias Gloria Trevi por tu donativo a Capullos, por tu sensibilidad y por platicar con tantas niñas y niños”.

Al respecto de la demanda que enfrenta, informó que no les tiene miedo a las autoridades, pues se siente tranquila, de tal forma que el asunto lo dejará en manos de sus abogados, mientras ella se enfocará en seguir trabajando.

Tags: 

Comentarios de Facebook: