• Entretenimiento

¿Albertano le gana la carrera a Gloria Trevi en Televisa?

  • Redacción
Según lo publicado, la producción fue suspendida, la menos hasta septiembre, por lo costoso de la producción y se decidió enfocar los recursos en series atractivas.
.

Mucho se ha hablado sobre la serie de Gloria Trevi y la bioserie que se está preparando en Televisa, pero al parecer el proyecto no se llevará a cabo este año.

En meses pasados se habló de casting para buscar a las personas que personificaran a la popular cantante en diferentes etapas de su vida, pero según El Universal, la serie biográfica no llegará a la pantalla chica este año.

Según lo publicado, la producción fue suspendida, la menos hasta septiembre, por lo costoso de la producción y se decidió enfocar los recursos en series atractivas.

El proyecto que al parecer verá la luz antes que la bioserie será la que protagonizará Albertano, personaje al que da vida Ariel Miramontes.

Según lo publicado, la noticia sorprendió a Carla Estrada, quien ya observó a varias chicas para darle vida a la cantante regiomontana.

“La mayoría ve difícil que le den luz verde este año, así que cada quien ha comenzado a programarse en otras películas o series”, señala el medio de comunicación en su sección Alfombra Roja.

La tarea de encontrar a las jóvenes que puedan dar vida a la cantante inició en la Ciudad de México, después en Guadalajara y el 30 de noviembre se realizó el casting en Monterrey, la tierra de la Trevi.

“Que también actúen, estamos buscando a la adolescente y la joven”, expresó en su momento Carla Estrada.

“Es un casting que hice yo, sí, es increíble, por eso estamos haciendo esto, porque de alguna forma ella nació de un casting. Deseo de verdad, es encontrar a la Gloria que pueda representarla y que le vaya increíble en su carrera”, expresó la productora.

Foto Instagram @gloriatrevi

Tags: 

Comentarios de Facebook: