• Municipios

Rodaje de `La mujer del diablo´ deja 5mdp de derrama en Atlixco

  • Angelina Bueno
Los hoteleros y restauranteros fueron de los más beneficiados con el rodaje de esta teleserie
.

El gobierno municipal de Atlixco informó que las grabaciones de la teleserie “La Mujer del Diablo” dejaron una derrama económica de 5 millones de pesos por las visitas en los últimos seis meses.

El cuestionamiento sobre la aplicación de ese recurso no tardó en aparecer entre los usuarios de redes sociales especialmente en grupos de mensajería instantánea. En donde aseguran que de manera directa no se percibió ese dinero.

Como parte del trato para el permiso del uso de la vía pública para las grabaciones el gobierno recibió pintura, para mejorar la imagen de algunas de las calles.

Respecto a esas preguntas el Ayuntamiento estableció en un comunicado oficial que fueron contratados para las grabaciones 500 atlixquenses, además se rentaron algunas fachadas, casonas y campos de cultivo, se tuvo una buena ocupación hotelera, restaurantera, aunado a la renta de iluminación, pipas de agua, tanques de gas y más.

Cabe mencionar que esta serie de Televisa y Univisión terminó grabaciones el pasado fin de semana.

Se espera que esta novela proyecte aún más al Pueblo Mágico, ya que, después de su transmisión, se espera la llegada de turistas nacionales e internacionales, curiosos por las locaciones naturales, inmuebles históricos, tradiciones, entre otras particularidades que son parte de este municipio y serán admiradas durante el desarrollo de la teleserie.

 “La Mujer del Diablo”, es protagonizada por los actores José Ron y Carolina Miranda y será transmitida en 120 países a través de una plataforma de streaming.

Tags: 

Comentarios de Facebook: