• Seguridad

En asalto, apuñalan a hombre en Bosques de San Sebastián

  • Magarely Hernández
La víctima trató de impedir un asalto, pero el delincuente lo hirió con un arma blanca a la altura del abdomen
.

Al tratar de impedir un asalto, un hombre fue apuñalado a la altura del abdomen en la colonia Bosques de San Sebastián de la ciudad de Puebla.

Todo ocurrió la tarde del sábado afuera de la parroquia El Espíritu Santo y frente a varias personas que de inmediato apoyaron a la víctima. 

Reportes de testigos refirieron que el hombre iba acompañado de su pareja sentimental cuando un sujeto los amagó con un cuchillo y les exigió sus pertenencias. Al oponerse, le dio una puñalada a altura del abdomen.

Sin embargo, una versión dice que el robo no se comsumó, pero otra asegura que el delincuente huyó  con una bolsa tipo pañalera.

Luego de unos minutos se reportó que a la altura del AutoZone ubicado sobre bulevar Xonacatepec tenían detenido al ladrón, pero esto tampoco fue confirmado por las autoridades. 

El herido, identificado como Víctor Manuel, de 36 años de edad, fue atendido por paramédicos del SUMA que posteriormente lo trasladaron a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Además, la noche del pasado martes dos jóvenes fueron ejecutados al interir de un establecimiento denominado "Soundrive", sobre el bulevar Xonacatepec antes de llegar al puente de la autopista México-Puebla. 

En este caso, las primeras versiones refieren que se trató de un ajuste de cuentas entre huachigaseros. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: