• Seguridad

Eran primos los dos jóvenes ejecutados en Xonacatepec

  • Magarely Hernández
Fueron asesinados la noche del martes en el establecimiento denominado “Soundrive”, en Xonacatepec
.

José Luis M y su primo Cruz M, de 25 y 18 años, son los dos jóvenes ejecutados la noche de ayer en el establecimiento denominado “Soundrive”, en Santa María Xonacatepec, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

En redes sociales, amigos y conocidos de la familia publicaron esquelas lamentando el doble homicidio y enviaron sus condolencias a la familia.

“Ha llegado el momento de decirles hasta pronto, en algún momento nos volveremos a encontrar y nos reiremos de cada locura como solíamos hacer. Fueron unas grandes personas. Un abrazo hasta el cielo, amigos, vuelen muy alto”, se lee en un texto que acompaña su fotografía.

Fue la noche de ayer cuando vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y reportaron el hecho al 911. Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al bulevar Xonacatepec y poco antes del puente de la autopista México-Puebla encontraron a dos varones sin vida.

José Luis y Cruz estaban en el local cuando tres hombres que vestían sudadera oscura y portaban gorra, llegaron, sacaron armas de fuego y dispararon directamente en su contra.

Uno de los primos alcanzó a dar unos pasos y murió sentando en la banqueta.

En el sitio de registró una importante movilización policiaca y la Fiscalía General del Estado ya investiga este ataque que, al parecer, respondió a un ajuste de cuentas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: