• Espectáculos

Pedro Sola ya está en su casa, ¿por qué lo hospitalizaron?

  • Redacción
Pero Pedrito dio a conocer qua ya se encuentra en su casa recuperándose y que se trató de una intervención que ya estaba programada
.

La salud de Pedro Sola causó inquietud en redes sociales luego de que Pati Chapoy informara que había sido hospitalizado y compartió una foto de su amigo en una cama, con el ojo parchado.

 “Muchas gracias amigos por los mensajes para saber cómo estoy de salud, mi intervención fue algo programado y ya me encuentro en casa, en plena recuperación, pero como pirata del caribe", expresó el comunicador.

En entrevista con Ventaneando, Pedrito reveló la causa de que estuviera en el hospital.

“Me fui al hospital porque hoy me realizaron una operación de catarata (…). Ahora tengo otro problema porque al final de cuentas, como todavía no se me cierra la pupila, ya ves que te la dilatan, entonces, pues no veo bien, verdad, pero veo como mucha luz”, dijo Pedrito.

“Dentro de ocho días me operarán la otra catarata, entonces, pues ya, espero que quede bien”, agregó.

Ante la interrogante de si la operación fue sencilla, Sola respondió: “sí, llegué al hospital 7:30, me llevaron a donde es el área de operaciones ambulatorias, ahí rápidamente me pusieron una cosita aquí con un suero, me quitaron toda la ropa, llené una serie de papeles, firmé papeles, autorizaciones y demás y de ahí me llevaron de inmediato a la sala de operaciones”.

El pasado jueves, Sola mostró su malestar por la presencia de “El Escorpión Dorado” en el programa de Ventaneando, por lo que no participó en la entrevista que le hicieron.

El personaje, al que da vida Alex Montiel, expresó grases que incomodaron a Pedro, por lo que éste expresó “se cree chistoso”.

El youtuber “felicitó” a Pedrito por su película, en alusión Gepetto, el personaje de la nueva película de Pinocho.

En redes señalaron que el influencer tuvo que ver con la hospitalización de Pedro, pero él aclaró su presencia en el hospital.

Tags: 

Comentarios de Facebook: