• Espectáculos

¿Cuál es la razón por la que hospitalizaron a Pedro Sola?

  • Redacción
En la foto compartida por Pati se ve a Pedrito en la cama de un hospital durmiendo y con un parche en el ojo.
.

La titular de VentaneandoPati Chapoy, dio a conocer que su compañero Pedro Sola está hospitalizado, pero no reveló la causó por la que lo internaron.

En la foto compartida por Pati se ve a Pedrito en la cama de un hospital durmiendo y con un parche en el ojo.

Ayer, Sola se mostró incómodo por la visita de Alex Montiel, quien estuvo caracterizado como El Escorpión Dorado”. No participó en la entrevista con sus compañeros en el vespertino de Tv Azteca, además de que las expresiones en su rostro mostraban su malestar.

El tío Pedrito”, como le dicen en redes sociales, ha expresado su descontento con “El Escorpión Dorado”, además de que es sabido que no subirá a su auto para ser entrevistado.

La revista TvNotas publicó que a los ejecutivos de Tv Azteca “no les gustó que estuviera serio y con caras, le decían por el chícharo que mejorará su actitud y no hizo caso, y ahora quieren castigarlo por mala conducta. Se está haciendo muy grande este problema porque trataron de hablar con él y no quiso, y se fue”.

La revista de espectáculos dio a conocer que el conductor “tenía un derrame en el ojo y comenzó a sentirse mal, al no poder controlar la presión en el ojo tuvo que acudir al hospital de emergencia, hasta el momento no se sabe en qué nosocomio está atendiéndose”.

Muchos usuarios de redes sociales expresaron su malestar con Pati Chapoy por difundir la foto de su amigo en el hospital.

Tags: 

Comentarios de Facebook: