- Virales
Quebró la cafetería que abrió joven con síndrome de Down
Hace unos meses llamó la atención la historia de Ramón Sandoval, un joven con Síndrome de Down que abrió una cafetería y que él la atendía.
En el mes de febrero inició la aventura de Ramón, quien elaboraba los pasteles que vendía, además del café y té.
Al no encontrar trabajo, el joven de 28 años decidió emprender su negocio, al que le puso “Postres Cromosoma 21” y se encontraba en calle José María Lafragua 7509, colonia Universidades, de la ciudad de Puebla.
Un video compartido en redes sociales mostraba al chico y se informaba que era negocio de “él”, que el pagaría la renta y que además elaboraría los postres.
Un joven con síndrome de Down, Ramón Sandoval, al no encontrar trabajo, decidió emprender y abrir su cafetería “Postres Cromosoma 21”. Se ubica en calle José María Lafragua 7509, colonia Universidades en #Puebla Bien por él pic.twitter.com/gFcPuiMT80
— Mari Loli Pellón (@MariLoliPellon) February 21, 2022
Pero el negocio no prosperó, ya que El Sol de Puebla dio a conocer que el negoció quebró, esto porque no pudo pagar la renta de 5 mil pesos mensuales.
“¿Se acuerdan de Ramón Sandoval, el joven con Síndrome de Down que abrió su propia cafetería de nombre Cromosoma 21 para independizarse?, pues desgraciadamente su negocio cerró porque no pudo pagar la renta, la cual costaba 5 mil pesos mensuales”, compartió en Twitter la periodista Alba Espejel.
¿Se acuerdan de Ramón Sandoval, el joven con Síndrome de Down que abrió su propia cafetería de nombre Cromosoma 21 para independizarse?, pues desgraciadamente su negocio cerró porque no pudo pagar la renta, la cual costaba 5 mil pesos mensuales.https://t.co/lZFIBeQMAa pic.twitter.com/EXLfGPPXMP
— Alba Espejel (@albaesli) June 2, 2022