- Municipios
Atropellan y matan a hombre en Tecamachalco
Un hombre perdió la vida después de ser atropellado por un vehículo que circulaba en la zona de Tecamachalco, según las versiones de los testigos, el hecho movilizó a paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron atención a la víctima, sin embargo, ya no contaba con signos vitales por lo que la zona fue acordonada por las autoridades.
Los hechos se registraron la mañana de este jueves sobre la calle 13 Oriente a escasos metros de la calle 24 sur, en el barrio de la Villita, el hombre de aproximadamente 50 años de edad fue atendido paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes brindaron atención pre hospitalaria, sin embargo, la víctima ya había fallecido.
A decir de las primeras versiones oficiales, la víctima estaba trabajando cuando fue atropellada por una camioneta Ford Lobo color verde con placas de circulación TXZ-69-87 del estado de Puebla que circulaba sobre la calle 13 oriente.
Luego de confirmar la muerte del hombre, autoridades locales acordonaron la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realice el levantamiento del cadáver.
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 9 horas 23 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 10 horas 6 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 10 horas 29 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 12 horas 46 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 13 horas 8 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 14 horas 32 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 15 horas 8 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 16 horas 47 mins
Destacadas
-
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 8 horas 25 mins -
BUAP licita por 1 año servicio de internet para Complejos RegionalesEducaciónHace: 8 horas 43 mins -
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 9 horas 6 mins -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 10 horas 40 mins -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 11 horas 2 mins -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 11 horas 22 mins -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 11 horas 52 mins -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 12 horas 11 mins
