• Seguridad

Son de CDMX los que balearon a cuentahabiente en Las Torres

  • Magarely Hernández
Los dos hombres que asaltaron y balearon a un cuentahabiente en Puebla fueron detenidos y ahora se sabe que son parte de "Los Cuasi", una banda de la Ciudad de México
.

Los sujetos que la tarde de este miércoles balearon en un asalto al activista Felipe Carpy en avenida Las Torres y la 24 Sur de la ciudad de Puebla, fueron detenidos, y ahora se sabe que son integrantes de una célula delictiva denominada "Los Cuasi", proveniente de la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio detalló que la víctima retiró dinero en efectivo de una sucursal bancaria ubicada en bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, y luego de salir los asaltantes lo interceptaron mientras conducía una camioneta Ford Explorer.

Al parecer, el hombre se resistió al asalto, así que le dispararon en dos ocasiones, tomaron el dinero y huyeron del lugar.

Tras el reporte, policías implementaron un operativo y lograron ubicar y detener a los asaltantes, identificados como Alejandro N, de 36 años y Yashael, de 21.

La autoridad municipal informó que los dos hombres forman parte de una célula delictiva dedicada al asalto a cuentahabiente y se les relaciona con otro atraco en Puebla, ocurrido el pasado 6 de mayo en la Central de Abasto.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad ministerial para los trámites correspondientes.

Felipe Carpy es el hombre baleado

La identidad del hombre asaltado  fue dada a conocer por sus  amigos en redes sociales, quienes informaron que fue sometido a una cirugía y su estado de salud se reporta grave.
 
El joven de 31 años de edad es conocido como defensor de los animales. Incluso anunció un bazar para esterilizar a los 20 gatos y cuatro perros que rescató
 
Este evento estaba programado para el próximo 4 de junio.
 
"Si mi vida es útil para alguien o para muchos, entonces tiene sentido seguir aquí", escribió Felipe Carpy en Twitter hace unos días.

Tags: 

Comentarios de Facebook: