• Espectáculos

Volaron los boletos para el Tecate Comuna en Puebla

  • Andrea Domínguez
A menos de un mes de haber comenzado la preventa, los boletos para el Tecate Comuna de este año se han agotado
.

La tarde de este martes 31 de mayo, se anunció que los boletos para el festival de música Tecate Comuna que se llevará a cabo el próximo 22 de octubre del presente año en el Parque Ecológico de la ciudad de Puebla se han agotado.

Fue a través de las redes sociales oficiales del Tecate Comuna que se anunció lo siguiente: “¡Se han agotado todos los boletos del Tecate Comuna! Infinitas gracias a todos”.

El 25 de abril se anunció que este año el Tecate Comuna regresaría a Puebla luego de dos años de ausencia a causa de la pandemia por covid-19.

Aún sin conocer el line up de los artistas que formarían parte de esta nueva edición, el 2 de mayo comenzó la preventa de boletos. Finalmente, el 16 del mismo mes se revelaron los nombres de quienes conformarían al Tecate Comuna 2022.

Artistas como Panteón Rococó, Los auténticos decadentes, Molotov, Caligaris, Enanitos verdes, Kenia Os y más agrupaciones figuraron dentro del cartel promocional y a menos de un mes de que saliera la preventa, los boletos se han agotado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: