• Espectáculos

Estos son los artistas que estarán en el Tecate Comuna en Puebla

  • Redacción
“De los creadores de Vive Latino y Pa'l Norte, llega a Puebla: Festival Tecate Comuna”, señalan los organizadores en Facebook.
.

El Parque Ecológico será el escenario del “Tecate Comuna” que se realizará en Puebla el 22 de octubre de 2022. La preventa de boletos se realizará el 19 y 20 de mayo, mientras que la venta libre será a partir del 21 de mayo.

Los organizadores del evento ya dieron a conocer el lineup 2022, donde destacan Panteón Rococo, Los auténticos decadentes, Molotov, Caligaris, Enanitos verdes, Kenia Os y más agrupaciones.

“De los creadores de Vive Latino y Pa'l Norte, llega a Puebla: Festival Tecate Comuna”, señalan los organizadores en Facebook.

“Además de sus elegantes edificios coloniales, sus pintorescas calles enjoyadas de talavera y los exquisitos sabores de su comida tradicional, Puebla se caracteriza por la vitalidad de su gente que le da energía a la ciudad, una ciudad que no duerme, que siempre avanza pero atesora sus valores como las Comunas de la edad media, conservando su esencia y su identidad mientras presume una modernidad espectacular”, se da a conocer.

“Puebla es una ciudad independiente y que mejor lugar para que Apodaca Group y OCESA, creadores del Pa'l Norte y Vive Latino, unan sus fuerzas y se inspiren para dar vida a un gran festival de talla internacional, donde los valores de la región se mezclen con la música de los máximos exponentes de la escena actual y se haga la magia de convertir un festival musical en una experiencia total que satisfaga todos los sentidos”, se informa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: