• Deportes

Cartelera Arena Puebla: lunes 30 de mayo

  • Edwin García
Las estrellas del CMLL llegan al coloso poblano para dar cierre al mes con un cartel prometedor
.

¿Qué es de un lunes sin lucha libre en la ciudad? Llegamos al cierre de mayo con la última función del mes en la Arena Puebla en donde 24 luchadores harán acto de presencia en el famoso templo del dolor para disputar una serie de revanchas formadas a partir de los resultados del pasado lunes.

Asturiano y Millenium arrancarán las acciones de la noche cuando se midan ante Sombra Diabolika y Guerrero Espacial en un combate de relevos sencillos. Más tarde, Diamond y Arkalis harán lo propio ante otra dupla formada por El Perverso y Prayer.

El evento especial será una lucha de tercias con Panterita del Ring, Flyer y Panterita del Ring Jr. por un lado para probar fuerza ante Magnus, Rugido y Okmura. Una vez que finalice el combate damos paso a los platos fuertes.

Dark Panther, Esfinge y Guerrero Maya Jr. protagonizarán la lucha semifinal en una lucha contra Templario, Rey Bucanero y Felino. Por otro lado, la revancha en relevos increíbles estará a cargo de Último Guerrero y Atlantis en contra de Soberano Jr. y Euforia.

 

Promoción para las madres

Pese a ser el cierre del mes en cuestión, el coloso de la colonia El Carmen continúa con la celebración de las madres de todas las edades y presenta dos promociones distintas en el boletaje, ya que las mamás pagarán únicamente 150 pesos en ring general y solo 100 en balcón.

Las entradas para esta función están a la venta en taquillas del recinto a partir de los días lunes a las 14:00 horas, aunque también pueden conseguirse en el sistema Tickermaster con precios que van desde los 180 pesos en Balcón (la parte de arriba), hasta los 420 en Ring Numerado (la zona más cercana al cuadrilátero).

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: