• Deportes

Cartelera Arena Puebla, lunes 23 de mayo

  • Edwin García
La función de este lunes estará compuesta por un total de cinco combates, en los cuales participarán 20 gladiadores y 4 amazonas del CMLL
.

Regresa la emoción de la lucha libre a las instalaciones de la Arena Puebla en su tradicional función de lunes por la noche este 23 de mayo. Para esta ocasión serán un total de 20 gladiadores y cuatro amazonas quienes suban al encordado poblano para deleite del público conocedor.

Centella Roja e Hijo de Centella Roja serán los encargados de inaugurar la velada en una lucha de relevos sencillos ante Espíritu Maligno y Sombra Diabolika. Inmediatamente después, la fuerza femenil llegará al cuadrilátero con una lucha en relevos de amazonas, donde Marcela y Skadi se midan ante Dark Silueta y Amapola.

El evento especial de la noche llegará a cargo de la tercia formada por Volcano, Dark Panther y Robin, quienes tendrán la labor de medirse ante Kráneo, el internacional Okumura y Raider. Como preámbulo llegará una lucha en relevos increíbles con luchadores de primera línea, pues Stuka Jr., Hijo del Villano III y El Audaz tendrán de frente a Rey Bucanero, Stigma y El Felino.

El toque final de esta noche de llaves y vuelos la pondrán las superestrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) con un duelo de duplas en relevos increíbles: Atlantis se presentará en equipo con el Último Guerrero para medirse a la experiencia y juventud de Euforia y Soberano Jr.

 

Promoción para las madres

Pese a casi cerrar el mes en cuestión, el coloso de la colonia El Carmen continúa con la celebración de las madres de todas las edades y presenta dos promociones distintas en el boletaje, ya que las mamás pagarán únicamente 150 pesos en ring general y solo 100 en balcón.

 

Boletos:

Las entradas para esta función están a la venta en taquillas del recinto a partir de los días lunes a las 14:00 horas, aunque también pueden conseguirse en el sistema Ticketmaster con precios que van desde los 180 pesos en Balcón (la parte de arriba), hasta los 420 en Ring Numerado (la zona más cercana al cuadrilátero).

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: