• Entretenimiento

Mujer hereda millones de dólares a gato que rescató de la calle

  • Redacción
El felino ya tuvo comida y casa, además de que se volvió en el acompañante de una mujer que vivía sola, ya que no tenía familia.
.

Tomassino es un gato que pasó parte de su vida en la calle, sin una persona que cuidara de él de forma permanente y vivía de lo que podía comer. Además de que tenía que buscar en dónde dormir.

La vida del minino pasaba en las calles en Italia. Pero un día su vida cambió, ya que una mujer lo vio y decidió adoptarlo.

El felino ya tuvo comida y casa, además de que se volvió en el acompañante de una mujer que vivía sola, ya que no tenía familia.

Maria Assunta se llevó a Tomassino a su casa, convirtiéndose en su compañía. Quién ayudaba a la mujer era una enfermera de nombre Stefania, incluso se menciona que vivía con ella.

“La señora sufría solo de soledad, por ello tenía a este pequeño gato para disfrutar de su compañía. Siempre estaba sobre su regazo, y lo cuidó más que a un hijo”, relató la enfermera a la BBC.

Lamentablemente la mujer murió a los 94 años de edad, no sin antes dejarle alrededor de 13 millones de dólares al gato.

Pese a ser el heredero de la fortuna, las leyes en Italia no permiten que el gato obtenga el dinero de forma directa, por lo que la enfermera que cuidó a Maria Assunta es quien administra la herencia.

El abogado de la mujer le explicó que, de acuerdo a la ley italiana, Tomassino no puede heredar el dinero directamente, y en el testamento se solicita que el patrimonio sea entregado a una asociación animal, si pudiera encontrar alguna, de lo contrario, a una persona idónea para cuidarlo.

Stefania, que trabajó en la casa de Maria Assunta hasta sus últimos días de vida, fue la elegida de manera jurídica para hacerse responsable del felino y sus necesidades.

Medios locales informaron que no hay familiares de la mujer que hayan reclamado la fortuna.

La historia ya tiene tiempo, pero ha sido retomada en medios de comunicación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: