• Espectáculos

Eugenio Derbez afirma no tener problemas con Televisa

  • Redacción
En entrevista con diversos medios de comunicación, Derbez dijo que él no tiene problemas con Televisa, además de que considera al empresario su amigo.
.

Luego del alboroto que causó el presunto veto de Televisa a Eugenio Derbez, la respuesta de Emilio Azcárraga y la contestación del actor, las aguas se están calmando.

En entrevista con diversos medios de comunicación, Derbez dijo que él no tiene problemas con Televisa, además de que considera al empresario su amigo.

Azcárraga Jean negó que el actor esté vetado en Televisa y polemizó por los derechos de la Familia Peluche.

“Siempre he tenido una muy buena relación con la empresa y más con el señor Azcárraga, lo considero mi amigo”, comentó Eugenio Derbez a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Sobre los derechos de la serie y sus personajes, el actor expresó: “Es algo que yo cree, se lo di a la empresa con mucho cariño y... no quiero hablar ahorita mucho del tema, ya saben que yo soy siempre muy abierto y hablo mucho, pero prefiero ahorita hacer una respuesta tranquila, serena, coherente y no acelerada que se vaya a sacar de contexto”.

Además, el esposo de Alessandra Rosaldo rechazó que vaya a llevar este asunto al ámbito legal, pero señaló que tiene en su poder los derechos de los personajes de La Familia P. Luche, serie que estrenó en 2002 y se mantuvo vigente por tres temporadas hasta 2012.

“Yo no tengo ningún problema con Televisa, considero al señor Azcárraga mi amigo, así que no, en lo absoluto no va por ahí, y yo soy quien tengo registrados a los personajes”, dijo Eugenio.

Pero Eugenio evitó seguir con la polémica y se retiró del lugar, alegando que hablaría del tema en sus redes sociales.

“En cuanto pase seguridad voy a responder en mis redes, así que prefiero no hablar aquí", comentó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: