• Espectáculos

¿Por qué no eres un directivo normal? Le pregunta Derbez a Azcárraga

  • Redacción
Además, el actor le recriminó que le haya dado respuesta en Twitter, ya que tiene su número de teléfono y pudieron arreglar el asunto directamente.
.

Eugenio Derbez le respondió por medio de Twitter a Emilio Azcárraga y aseguró que sí está vetado en Televisa, pero que no es una orden del empresario, sino de otra persona dentro de la televisora.

Además, el actor le recriminó que le haya dado respuesta en Twitter, ya que tiene su número de teléfono y pudieron arreglar el asunto directamente.

“Neta @eazcarraga antes de decir que no estoy vetado, mejor tú “pregúúúntame” a mí, caon. Además tienes mi número, ¿para qué responderme públicamente? “¡Ya nos exhibiste!!!!” ¿Por qué no eres un directivo normal?"”, expresó Derbez.

Por la tarde, Azcárraga usó Twitter para negar el supuesto veto al actor y compartió una entrevista que le hizo Paola Rojas, además de que se le dio cobertura a la campaña ”Sélvame del Tren”.

Pero Eugenio se quedó con los brazos cruzados y le respondió a Emilio, Derbez aclaró que después de la entrevista con Paola lo vetaron.

“Después de esa entrevista el 30 de marzo sobre el Tren Maya ¡Fue justamente cuando me vetaron!”, comentó Eugenio y agregó que en la promoción de su nueva película la empresa no ha estado presente.

“Yo sé que tú me quieres mucho (y yo te quiero aún más), y sé que tú serías incapaz de hacerme eso, así que me queda claro que no fuiste tú. Pero entonces diles ahí en tu empresa “¡qué alguien te explique!””, aclaró Eugenio.

“Yo sé que te va a sonar "horrible, horrible", pero yo soy el dueño de los personajes y del concepto, Televisa solamente del nombre”, escribió el actor y después le dijo al empresario que ya firmó un contrato con VIX, por lo que ambos están “chutando para el mismo lado”.

 

 

Foto Twitter / Eugenio Derbez

Tags: 

Comentarios de Facebook: