• Espectáculos

Emilio Azcárraga responde a Derbez, niega veto y revela intereses

  • Redacción
En diversos medios de comunicación Derbez estuvo promocionando su nueva película “The Valet”, pero además en al menos un medio habló del veto que presuntamente le impuso Televisa
.

Por medio de redes sociales han causado revuelo las declaraciones de Eugenio Derbez, quien acusó que Televisa lo vetó por oponerse al Tren Maya.

En diversos medios de comunicación Derbez estuvo promocionando su nueva película “The Valet”, pero además en al menos un medio habló del veto que presuntamente le impuso Televisa.

En entrevista con Adela Micha, Derbez ya no afirmó que la orden del supuesto veto hubiera salido de Palacio Nacional; pero en una entrevista previa ya lo había mencionado.

En respuesta, Emilio Azcárraga, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, le respondió a Derbez y aclaró que no hay veto en su contra.

Por medio de tres mensajes en Twitter, el empresario acusó que la razón del enojo del actor es porque “quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo”.

“Neta @EugenioDerbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee, aquí tu entrevista…”, expresó Azcárraga.

Además, el empresario compartió un video para mostrar que sí se le dio difusión a la campaña “Sélvame del Tren”.

 

 

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: