• Espectáculos

Esposa de Franco Escamilla ya fue dada de alta, ¿Qué fue lo que le pasó?

  • Redacción
“Ya está en casita la licenciada De una vez, agreguen peritonitis a la lista de cosas que le pelan la riata”, es el mensaje compartido por Franco.
.

El comediante Franco Escamilla informó por medio Twitter que su esposa, Gabriela Salazar, ya fue dada de alta y dio a conocer el mal que la afectó: peritonitis.

“Ya está en casita la licenciada De una vez, agreguen peritonitis a la lista de cosas que le pelan la riata”, es el mensaje compartido por Franco.

El comediante informó hace unos días que su esposa fue a que le cambiaran el Dispositivo intrauterino (DIU), pero presentó dolor y tuvo que ser hospitalizada.

“La licenciada”, como es conocida, fue intervenida y ya fue dada de alta, además Franco en una de sus presentaciones pidió a los asistentes que le mandaran un mensaje a su esposa.

En el buscador de Google se informa que la peritonitis es inflamación del peritoneo debida, generalmente, a una infección y cuyos síntomas son dolor abdominal, estreñimiento, vómitos y fiebre.

Además, en el portal medlineplus.gov se informa que la enfermedad es causada por una acumulación de sangre, fluidos corporales o pus en el vientre (abdomen).

Un tipo se llama peritonitis bacteriana espontánea (PBE). Ocurre en personas con ascitis. Ascitis es la acumulación de fluido en el espacio entre el revestimiento del abdomen y los órganos. Este problema se encuentra en personas con daño hepático prolongado, ciertos cánceres e insuficiencia cardíaca.

Tags: 

Comentarios de Facebook: