• Entretenimiento

Usuaria de Twitter le recomienda a Franco Escamilla la vasectomía

  • Redacción
El comediante pidió oraciones por su esposa, además de que fue dando información sobre cómo estaba Gaby.
.

Luego de que se diera a conocer que Gabriela Salazar fue operada y que Franco Escamilla, su esposo, revelara que fue atendida por un problema con el DIU, una usuaria de Twitter le recomendó al comediante realizarse la vasectomía.

En la “Mesa reñona” Franco comentó que a su esposa le hicieron el cambio de dispositivo intrauterino (DIU), pero que ella le dijo que se sentía mal, por lo que le hablaron a la doctora que la atiende y la especialista les dijo que la llevaran a su consultorio.

Franco comentó que su esposa fue atendida y que ella ya estaba en su casa, pero después comentó en Twitter que la habían intervenido, pero que ya estaba en un cuarto del hospital.

El comediante pidió oraciones por su esposa, además de que fue dando información sobre cómo estaba Gaby.

Una usuaria de Twitter le recomendó a Escamilla que se realizara la vasectomía, que eso beneficiaria a su esposa y a su relación.

“@franco_esca hágase la vasectomía para que Gaby descanse ya, ya le dió hermosos hijos y créame disfrutarán del sexo mucho mejor”, fueron las palabras de la usuaria Natalia Arceo Mendía (@ArceoMendia).

“Su esposa ya no puede usar el DIU como método anticonceptivo, por eso terminó en el hospital”, agregó la usuaria.

“En la mesa reñoña él comentó que su esposa terminó en el hospital por complicaciones con el DIU, la vasectomía podría ayudar a que no sea ella la que sufra”, agregó Natalia en otro comentario.

Además, en su muro la usuaria de Twitter expresó que no entiende por qué a los hombres en estos tiempos les da miedo practicarse la vasectomía.

“No entiendo como en pleno 2022 los hombres temen a la #vasectomía, es un método mucho más sencillo que someter a sus mujeres a años de tratamientos hormonales y/o métodos invasivos como el DIU o hasta la salpingo. Si la amas también te cuidas”, es el mensaje que compartió.

Tags: 

Comentarios de Facebook: