• Entretenimiento

¿Qué fue lo que le pasó a la esposa de Franco Escamilla?

  • Redacción
Por medio de diversos mensajes, Escamilla fue dando a conocer que su esposa fue la que estaba delicada y pidió oraciones a sus seguidores.
.

Franco Escamilla ayer informó que estuvo en el hospital, pero no reveló quien estaba enfermo. Pero después se dio a conocer que su esposa Gaby tuvo que ser operada.

Por medio de diversos mensajes, Escamilla fue dando a conocer que su esposa fue la que estaba delicada y pidió oraciones a sus seguidores.

Ayer por la mañana, Franco escribió en Twitter que una persona le pidió un video para saludar a un familiar esto pese a que llevaba a su esposa en silla de ruedas.

En la “Mesa reñona” Franco comentó que a su esposa le hicieron el cambio de dispositivo intrauterino (DIU).

Franco explicó que su esposa le dijo que se sentía mal, por lo que le hablaron a la doctora y ella les dijo que la llevaran a su consultorio.

Además, agradeció al guardia de seguridad y la atención que recibió. En ese momento él dijo que su esposa ya se encontraba en su casa.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/sHA93lXUmVU?start=2678" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Pero al parecer las cosas se complicaron, ya que en mensajes posteriores Franco comentó que estaban en el hospital y que su esposa salió del quirófano.

“De momento todo bien con Gaby. Estará en observación el día de hoy”, es uno de los mensajes que Franco compartió con sus seguidores.

“Si son espirituales, les encargo su oración, si son ateos, tiren paro y hagan genkidama”, escribió el comediante. “Obvio hoy el Pisco y psico no contará con la presencia de la Lic., pero algo nos inventaremos. Nos vemos a la noche”, agregó.0

“No hay sentido común. No importa que vengas con alguien en silla de ruedas entrando a un hospital corriendo, a la raza le parece un gran momento para pedir un video saludando a un familiar”, fue el primer mensaje en donde reveló que una persona a él tuvo que ser hospitalizada.

“FAMILIA: Gaby ya salió de quirófano, estará en recuperación unas horas. De momento se encuentra bien y estará en observación esta noche. Gracias a todos por sus buenos deseos”,

“Ya por fin la subieron a cuarto y se siente mejor. Que pasen buenas noches, aquí me quedo de guarura”, informó Franco.

Tags: 

Comentarios de Facebook: