- Deportes
Tabasco rebasa a Pericos por 10-6 en el Hermanos Serdán
Los Olmecas de Tabasco ligaron cinco carreras en el séptimo inning para darle la vuelta a la pizarra, algo que fue posible gracias al cuadrangular de Albert Lara y con lo que se llevaron el triunfo por pizarra de 10-6 sobre los Pericos de Puebla en el tercer juego de la serie.
Tras colgar argollas Kurt Heyer y Elkin Alcalá, la pizarra se movió en el tercer acto, lo que permitió a Olmecas tomar ventaja con el jonrón de tres carreras de Ramón Hernández, quien se llevó por delante a Francisco Lugo y a Edwin García.

Pericos alcanzó a raspar el pitcheo de Elkin Alcalá en el cuarto inning gracias al jonrón solitario de Alexander Palma, el segundo para él de la campaña.
En el quinto inning ambas novenas registraron carrera con elevados de sacrificio; por Tabasco fue Maikel Serrano, mientras que por los verdes fue Danny Ortiz, con esto la pizarra se colocó 4-2.
Tabasco tomó ventaja de tres anotaciones, en el sexto episodio, con la línea de sacrificio de Edwin García, sin embargo, Pericos le dio la vuelta a la pizarra en la parte baja del sexto acto gracias al ataque de cuatro anotaciones; las dos primeras fueron impulsadas por Luis Medina, con triple al derecho, después fabricaron Miguel Guzmán y Danny Ortiz, con doble y triple respectivamente.

Pero la ventaja duró poco, pues en el acto número siete apareció Maikel Serrano para abrir la tanda con cuadrangular solitario ante Antonio Guzmán, después Albert Lara también disparó bambinazo para producir dos carreras, esto ya ante Samuel Alvarado. Finalmente, Ramón Hernández empujó otras dos con doblete al derecho.
El triunfo de la tarde fue para Francisco Moreno en labor de relevo, mientras que la derrota fue para Samuel Alvarado.
Fotos Cortesía
Destacadas
-
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 16 mins 21 segs -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 1 hora 17 mins -
Aztecas ajusta su calendario rumbo al inicio de temporadaDeportesHace: 2 horas 34 mins -
BUAP abre curso de verano de tenis, pádel y squashDeportesHace: 4 horas 39 mins -
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 19 horas 9 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 21 horas 12 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 21 horas 18 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 22 horas 5 mins
Destacadas
-
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 8 mins 36 segs -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmenaGobiernoHace: 18 mins 50 segs -
Inaugura Sheinbaum planta de moscas estériles vs gusano barrenadorNaciónHace: 38 mins 44 segs -
Teziutlán estrena Policía Turística Municipal en su 3er aniversario como Pueblo MágicoMunicipiosHace: 38 mins 51 segs -
Familiares piden ayuda para despedir a Francisco Yareth originario de MiahuatlánMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
Fracasa ley de violencia vicaría: Puebla sin sentenciados en 4 añosSeguridadHace: 1 hora 22 mins -
Gobierno de Puebla rentará tres camionetas pick up por 2 años: licitaciónGobiernoHace: 2 horas 45 segs -
Fiscalía de Puebla investiga grabación sobre perros baleadosSeguridadHace: 2 horas 22 mins
